Ir al contenido principal

饾棔饾棬饾棪饾棖饾棓饾棥 饾棝饾棓饾棖饾棙饾棩 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棛饾棙饾棩饾棞饾棓 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棢饾棓 饾棤饾棙饾棟饾棦饾棩 饾棗饾棙饾棢 饾棥饾棦饾棩饾棫饾棙 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棓饾棞́饾棪



 El Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez inform贸 que en el marco del 115 aniversario de la ciudad, buscar谩 en coordinaci贸n con el Club Rotario consolidar a la Feria de Torre贸n como la mejor no solo del norte sino de M茅xico, con el objetivo de atraer el turismo de otras entidades.

As铆 lo dijo el edil durante la reuni贸n de planeaci贸n entre la Administraci贸n Municipal y el comit茅 organizador de la feria, que en este 2022 ofrecer谩 su edici贸n n煤mero 75 con espect谩culos que se presentan en las ferias m谩s importantes del pa铆s.

En este a帽o, se espera una derrama econ贸mica m铆nima de 170 millones de pesos, tomando en cuenta los 40 mil visitantes for谩neos que se van a recibir en la feria, impactando en la ocupaci贸n hotelera y la industria restaurantera, as铆 como en el transporte.

Adem谩s la generaci贸n de 1 mil 200 empleos directos y 3 mil indirectos, as铆 como la activaci贸n previa al inicio de la feria de 30 negocios locales para la infraestructura, modificaciones y mantenimiento, lo que ayuda a la din谩mica de la econom铆a de la ciudad.

El Alcalde dijo que es una satisfacci贸n ser part铆cipe del 75 aniversario de la feria, el cual coincide con los 115 a帽os de Torre贸n e indic贸 que es el momento que marca un punto de partida para sentar las bases de la ciudad que se necesita para los pr贸ximos 125 y 150 a帽os.

Manifest贸 que colaborar en esta edici贸n, es un compromiso para que sea la mejor, no solamente del norte sino del pa铆s, porque cuenta con todo para que as铆 sea.

“Atender a m谩s de 400 mil personas en un mes no es un tema menor, es una gran responsabilidad y un compromiso compartido, por lo que les digo que cuenten con mi apoyo, as铆 como el de las dependencias y organismos que integran la Administraci贸n P煤blica Municipal que presido”, manifest贸.

Adem谩s coment贸 que gracias a la coordinaci贸n con los diferentes sectores de la sociedad, como el comit茅 organizador de la feria, ahora se cuenta con una mejor imagen de Torre贸n, con servicios p煤blicos eficientes, con seguridad, con una autoridad que escucha y una sociedad participativa.

C茅sar Rafael D铆az Hurtado, presidente del comit茅 organizador de la Feria de Torre贸n, dijo que el objetivo es coordinar las acciones con las dependencias del Municipio, para poder ofrecer a la ciudadan铆a un espacio sano de diversi贸n y entretenimiento y a la vez contribuir para que las autoridades tengan un acercamiento con la poblaci贸n.

Solicit贸 apoyo al Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez y le hizo entrega por escrito de los requerimientos para cada dependencia.

Mencion贸 que despu茅s de muchos a帽os la Feria de Torre贸n est谩 recibiendo un apoyo decidido por parte del Gobierno Municipal, lo que ha permitido traer espect谩culos que se presentan en otras ferias representativas de M茅xico como la de Aguascalientes y la de Le贸n.