Ir al contenido principal

๐—”๐—ฉ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”๐—ก ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—ก̃๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—”๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐—˜๐—ก ๐—•๐—ข๐—จ๐—Ÿ๐—˜๐—ฉ๐—”๐—ฅ๐—— ๐—ฅ๐—ข๐—ฆ๐—”๐—ฆ ๐—”๐—œ๐—ฆ๐—ฃ๐—จ๐—ฅ๐—ข



 Durante el sรกbado y domingo, el personal de Obras Pรบblicas dio continuidad a las acciones de aplicaciรณn de pintura vial en el Boulevard Josรฉ Rosas Aispuro Torres, sobre los casi dos kilรณmetros de la vialidad que conecta a las colonias del norponiente con el libramiento perifรฉrico de Lerdo.

El procedimiento consistiรณ en pintar las guarniciones y la cordonerรญa del camellรณn central con pintura amarilla, ademรกs de marcar los pasos peatonales y proceder a dividir los carriles en los dos sentidos.

Anterior a esto, se instalaron semรกforos de luces incandescentes en los cruceros y luminarias con tecnologรญa LED en toda la rรบa, tambiรฉn se realizaron acciones de pavimentaciรณn y ampliaciรณn a cuatro carriles, construcciรณn de banqueta lateral, todo esto en los dos kilรณmetros de la vialidad con una inversiรณn de 18 millones de pesos.

Esta obra se realizรณ con mezcla de recursos junto al estado del FISM y FISE 2022, y no solo beneficiarรก a las 13 colonias que ahรญ se localizan, sino a mรกs de 20 mil habitantes que diario transitan por este boulevard. 

La direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad exhortรณ a los ciudadanos a conducir con responsabilidad, respetando los lรญmites de velocidad, asรญ mismo, respetar al peatรณn, y reportar a la direcciรณn cualquier inconveniente que se suscite con el sistema de semaforizaciรณn.