Ir al contenido principal

๐—ข๐—–๐—ง๐—จ๐—•๐—ฅ๐—˜, ๐—จ́๐—Ÿ๐—ง๐—œ๐— ๐—ข ๐— ๐—˜๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—Ÿ ๐—ง๐—ฅ๐—”́๐— ๐—œ๐—ง๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—–๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—” ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—ง๐—”๐—ฅ



 La titular del departamento de Junta Municipal de Reclutamiento en Lerdo, Rosa marรญa Sรกnchez, emitiรณ el siguiente comunicado invitando a los jรณvenes de la clase 2004 que ya tienen 18 aรฑos o estรกn por cumplirlos, para acercarse a las oficinas en la Unidad Administrativa de la Colonia San Isidro y tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional  (SMN).

Indicรณ que es de suma importancia acudir, presentables, con la siguiente papelerรญa, o de lo contrario no podrรกn validar el trรกmite; acta de nacimiento en formato actualizado, certificado de estudios o constancia no mayor a dos meses, y en caso de ser remiso, acudir con la credencial de elector, todos los documentos deben ser originales y copia.

Recordรณ que, ademรกs, es necesario llevar 5 fotografรญas de estudio tamaรฑo CARTILLA, en las cuales, el joven deberรก aparecer con camisa blanca, frente despejada, sin bigote ni barba, con patillas cortas, ceja natural (no depilada), cabello sin tinte, con corte de pelo en las laterales mรกquina n° 1 y en la parte superior mรกquina n° 2, sin collares, piercings o aretes. Las fotografรญas deben ser con fondo blanco; sin retoques, sin lรกser o instantรกnea, se recibirรกn en fรญsico no digitales.

El horario de atenciรณn es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, sin embargo, la recepciรณn de los documentos se realiza hasta las 13:00 horas, por lo que se invita a los interesados darse su tiempo para acudir, entregar sus papeles y  que estos sean verificados con calma para hacer el trรกmite correspondiente. 

Este documento oficial sirve como identificaciรณn respaldada y validada por las autoridades militares, y es de utilidad para la realizaciรณn de diversos trรกmites legales en dependencias gubernamentales.

La Unidad Administrativa se ubica en la colonia San Isidro, sobre calle Ramรณn Leyva, que intersecta con la prolongaciรณn Galeana y Rayรณn, dentro del Skate Park.