Ir al contenido principal

饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥 饾棫饾棞饾棙饾棥饾棙 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棩饾棙饾棞饾棥饾棓 饾棗饾棙 饾棢饾棦饾棪 饾棓饾棗饾棬饾棢饾棫饾棦饾棪 饾棤饾棓饾棳饾棦饾棩饾棙饾棪



 Durante el tradicional baile denominado “Cana al Aire”, el alcalde de Torre贸n Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez y su esposa la se帽ora Selina Bremer de Cepeda, coronaron a la nueva reina de los adultos mayores 2022, a la vez que refrendaron su reconocimiento hacia este sector de la poblaci贸n por las aportaciones que han hecho a la ciudad.

En el evento que se realiza desde hace m谩s de 30 a帽os por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Torre贸n), el Presidente Municipal y su esposa coronaron como reina de los adultos mayores a la se帽ora Martha Nava de la Cruz y como princesas a la se帽ora Beatriz Moreno Armend谩riz, al igual que a la se帽ora Elia Carolina Garc铆a Reyes.

“Quiero enviar un mensaje de solidaridad, reconocimiento y compromiso, as铆 como agradecer la oportunidad que nos dan de estar aqu铆, a 231 d铆as de haber iniciado mi Administraci贸n”, dijo Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez.

Se帽al贸 que coronar a la reina y a las princesas de los adultos mayores, es una forma de agradecer por el legado que han ofrecido a sus familias y a Torre贸n, as铆 como por el trabajo que han realizado por el municipio.

Ratific贸 el compromiso de que lo que han aportado a Torre贸n, ser谩 honrado asumiendo la responsabilidad de construir una ciudad grande, con miras hacia el futuro.

Por su parte, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema, dijo que “hoy es un d铆a especial para el municipio y para DIF, ya que queremos expresar y demostrar nuestro reconocimiento y admiraci贸n a quienes han formado parte de nuestro querido Torre贸n por m谩s de 60, 70, 80 o m谩s a帽os, pues con su historia han dejado huella en esta gran ciudad”.

Mencion贸 que su ejemplo inspira a DIF Torre贸n para dise帽ar programas que fomenten el cuidado y respeto a sus derechos como adultos mayores.

Indic贸 que la celebraci贸n del tradicional baile “Cana al Aire”, en el que participaron alrededor de 800 adultos mayores, busca hacer algo diferente, dejar a un lado las actividades cotidianas y celebrar la vida.

Acudieron tambi茅n Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, Senadora de la Rep煤blica; Elba Leticia de Alba Galarza, Presidenta de la Comisi贸n del DIF en el Cabildo de Torre贸n; Claudia Marlene Mart铆nez Vald茅s, Directora General del DIF Torre贸n; Arturo Rangel Aguirre, Coordinador del DIF Coahuila en la Regi贸n Laguna; Luis Jorge Cuerda Serna, Primer Regidor y Geraldine Sotomayor Hern谩ndez, Directora de Desarrollo Humano del DIF Torre贸n.