Ir al contenido principal

饾棓饾棜饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓́饾棥饾棪饾棞饾棫饾棦 饾棝饾棓饾棖饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棞饾棥饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棭饾棞饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棦饾棩饾棞饾棙饾棥饾棫饾棓饾棩 饾棓 饾棢饾棓 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗饾棓饾棥饾棞́饾棓 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棓饾棪 饾棢饾棢饾棬饾棭饾棞饾棓饾棪.



 En coordinaci贸n con las dependencias y cuerpos de rescate del Municipio de Torre贸n, elementos de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, se sumaron al operativo de atenci贸n ante el temporal de lluvia que inici贸 a las 05:00 horas de este mi茅rcoles y que provoc贸 el anegamiento en diferentes zonas de la ciudad.

Se realizaron recorridos de supervisi贸n por las principales vialidades, se brind贸 apoyo a conductores cuyos autos quedaron varados y se desvi贸 el paso en las calles de diferentes colonias donde se registraron altos niveles de agua.

Los grupos de agentes pedestres, motociclistas y de patrulleros, reportaron las situaciones en cuanto a anegamientos, congestionamientos en vialidades y situaciones urgentes a trav茅s de la sala de radio, para canalizar servicios a Protecci贸n Civil y Atenci贸n Ciudadana, entre otras dependencias que conforman el Plan de Coordinaci贸n Municipal de Atenci贸n a Lluvias. 

Ante los reportes de vecinos del fraccionamiento Roma, los agentes viales procedieron al acordonamiento de diferentes calles como el cruce de V铆a V茅neto con Paseo del Cicl贸n y Paseo de los Calvos, para evitar el tr谩nsito de autos y de igual forma se apoy贸 el trabajo del personal de Protecci贸n Civil para el desag眉e en las calles alrededor de la plaza principal del sector.

Hasta antes de las 11:00 horas se hab铆a brindado el auxilio a varios conductores cuyos autos se quedaron varados y que pudieran ser orillados para permitir la circulaci贸n en cruces como calle Ram贸n M茅ndez y Xochimilco, Paseo del Tecnol贸gico y Sierra Central, bulevar Ej茅rcito Mexicano y Ju谩rez, Paseo del Tecnol贸gico y calle Mayr谩n, Rodr铆guez Triana y Diagonal Las Fuentes

Se mantuvo presencia con unidades oficiales en sitios anegados para avisar a los conductores como en el cruce de bulevar Ej茅rcito Mexicano y El Tajito, calle Secci贸n 38 y Fundadores, Rodr铆guez Triana, bulevar Ejercito Mexicano casi a la altura del Puente del Campesino, entre otros.

Adem谩s, se auxili贸 el desag眉e que Protecci贸n Civil realiz贸 en el nuevo Perif茅rico y calle Pirita.

Ante el pron贸stico de que se registren m谩s precipitaciones a lo largo del d铆a y la noche del mi茅rcoles, se mantendr谩n las tareas de apoyo a la ciudadan铆a, ordenamiento vial y desv铆o de la circulaci贸n en zonas donde sea necesario.