Ir al contenido principal

π—œπ—‘π—¦π—§π—”π—Ÿπ—”π—‘ 𝗙𝗒π—₯π— π—”π—Ÿπ— π—˜π—‘π—§π—˜ π—–π—’π— π—œπ—§π—˜́ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—” π—₯π—˜π—–π—˜π—£π—–π—œπ—’́𝗑 π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π—₯π—˜π—šπ—œπ—’́𝗑 π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—” π——π—˜ 𝗗𝗨π—₯π—”π—‘π—šπ—’



  En la regiΓ³n Laguna de Durango, el dΓ­a de hoy se reunieron y quedaron instalados formalmente, los ComitΓ©s para la Entrega-recepciΓ³n de la nueva administraciΓ³n estatal, que encabezarΓ‘ el gobernador electo Esteban Villegas Villarreal. AsΓ­ lo dio a conocer, el subsecretario de gobierno, Oswaldo SantibÑñez GarcΓ­a.

Por parte de la administración entrante, el Comité estuvo encabezado por Raúl Meraz, mientras que por parte de la actual administración el Comité estuvo dirigido por el subsecretario de Gobierno, Oswaldo SantibÑñez García.

DestacΓ³, que en la reuniΓ³n se contΓ³ con la presencia de Γ‘reas como: Registros civiles, Registro PΓΊblico de la Propiedad, Autotransporte, entre otras, en las que de acuerdo a lo programado se iniciaron hoy mismo los trabajos y recorridos para valorar los tiempos de entrega e iniciar el proceso.

A travΓ©s de estas acciones, se ratifica el compromiso del gobernador JosΓ© Rosas Aispuro Torres, para otorgar facilidades y todo tipo de informaciΓ³n que sea necesario para que se lleve un proceso de Entrega-recepciΓ³n lo mΓ‘s Γ‘gil y ejecutivo posible, con cordialidad entre ambos ComitΓ©s; donde la disponibilidad y disposiciΓ³n de todas las personas e informaciΓ³n sea el preponderante de todo el procedimiento.

PuntualizΓ³ que, se espera que en un lapso de 15 a 20 dΓ­as se concluya la primera parte de la entrega-recepciΓ³n, para dar paso a la nueva administraciΓ³n que tomarΓ‘ posesiΓ³n a partir del 15 de septiembre del aΓ±o en curso.

Finalmente, recordΓ³ que el dΓ­a de ayer en Durango capital se instalΓ³ el ComitΓ© para la Entrega-recepciΓ³n en el Estado, y por parte de la actual administraciΓ³n estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas; por ello se hizo lo propio en la regiΓ³n Laguna, considerada una de las zonas mΓ‘s importante en cuanto a estructura de gobierno del estado.