Ir al contenido principal

饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓 饾棙饾棟饾棙饾棖饾棬饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棛饾棞饾棪饾棖饾棓饾棢 饾棓饾棢饾棔饾棙饾棩饾棜饾棬饾棙 饾棓饾棤饾棓



 Este jueves se levant贸 un acta de clausura por parte de Ejecuci贸n Fiscal Municipal, al albergue canino AMA, limitando las acciones al interior 煤nicamente para limpiarlo y alimentar a los canes, por lo que ya no podr谩 sumar m谩s animales al lugar.

Esta medida permanecer谩 en tanto se resuelva el tema judicial, cabe hacer menci贸n que la representante legal de la “asociaci贸n” no quiso recibir la notificaci贸n, sin embargo fue clausurado por no cumplir con los plazos y los permisos necesarios para operar.

Con estas acciones se le da continuidad al proceso administrativo que se inici贸 motivado por las m煤ltiples denuncias de los vecinos de la colonia Cerro de la Cruz que reportaron ruido excesivo de ladridos durante las 24 horas del d铆a, malos olores e infestaci贸n de garrapatas al interior de sus domicilios, por lo que se procedi贸 a hacer las revisiones del lugar, percat谩ndose de que el supuesto albergue no cuenta los permisos de Prevenci贸n Social, Protecci贸n Civil, Medio Ambiente y cambio de uso de suelo por parte de la direcci贸n de Obras P煤blicas.

El personal de Ejecuci贸n Fiscal inform贸 que ya no puede ingresar ning煤n animal al lugar, de igual manera si son retirados uno o varios, no podr谩n volver al interior. Por su parte, las brigadas de Prevenci贸n Social han acudido al sector habitacional con los programas que semanalmente realizan para desparasitar animales y fumigar domicilios particulares contra la garrapata.