Ir al contenido principal

REPORTAN INCREMENTO EN INGRESOS PROPIOS DEL MUNICIPIO DURANTE EL MES DE JULIO

  


 Durante la Trigésima Tercera Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Torreón, fue aprobado el estado financiero correspondiente al mes de julio de 2022, el cual refleja un aumento del 12.7% en el rubro de ingresos municipales propios.

La información fue enviada a la Comisión mediante oficio por el Tesorero Municipal, Óscar Luján Fernández, donde da cuenta de la entrega del estado financiero del mes de julio del presente año, en cumplimiento a lo establecido en el Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, una vez revisado el documento fue aprobado por mayoría para la generación del dictamen que será presentado en la próxima Sesión de Cabildo.

El presidente de la Comisión, Luis Jorge Cuerda Serna, destacó que sigue en aumento la captación de ingresos propios del Municipio, lo que ha permitido contar con más elementos policiacos, continuar con las actividades de La Ola y hacer más eficiente los servicios públicos.

“Fueron 3 millones de pesos adicionales lo que se tuvo en recaudación propia, es un tema que refleja la confianza de la ciudadanía en la Administración que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González. El monto global de ingresos en el mes de julio es de alrededor de 193 millones”, señaló.

Estuvieron presentes los demás integrantes de la Comisión, regidores José Armando González Murillo, Felipe Eduardo González Miranda, Elba Leticia de Alba Galarza, Jesús Javier Gómez Ledezma y las Síndicos, Mónica Montero Cuellar y Laura Reyes Retana Ramos.