Ir al contenido principal

π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—©π—”π—‘ π—§π—”π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ 𝗔π—₯π—§π—˜ 𝗬 π—˜π——π—¨π—–π—”π—–π—œπ—’́𝗑 π—˜π—‘ π—–π—˜π—‘π—§π—₯𝗒𝗦 π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ—§π—”π—₯π—œπ—’π—¦ π——π—˜ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑



Como parte de las actividades programadas en los Centros Comunitarios a cargo de la DirecciΓ³n General de Desarrollo Social en TorreΓ³n, se han realizado diversos talleres para adultos mayores con el fin de que adquieran nuevas herramientas para su desarrollo personal.
Recientemente en el Centro Comunitario Benito JuΓ‘rez, se ofreciΓ³ una clase artesanal donde alrededor de 20 mujeres aprendieron a crear macetas recicladas, actividad con la que lograron no solo un accesorio para embellecer su casa, sino que ademΓ‘s contribuyen con el entorno con uso de material reutilizable, como les fue asesorado por la DirecciΓ³n de Medio Ambiente.
AhΓ­ mismo se desarrollΓ³ el curso de manualidades y pintura en cerΓ‘mica. AdemΓ‘s, las asistentes interesadas en el tema, tuvieron una sesiΓ³n de arte terapia.
AsΓ­ mismo en el Centro Comunitario Nueva California se formΓ³ un curso de cartonerΓ­a, arte de crear esculturas en tercera dimensiΓ³n, con materiales como periΓ³dico, pintura y engrudo.
Las actividades forman parte del eje de gobierno del alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez, “Bienestar para todos”, en el que se busca brindar a la ciudadanΓ­a los espacios para que a travΓ©s del arte, el deporte, la educaciΓ³n ambiental y la terapia ocupacional, logren encontrar en la disciplina de su agrado un momento de sano esparcimiento.
El director de Desarrollo Social, HΓ©ctor Estrada Baca, informΓ³ que para esta semana hay programados el curso de cartonerΓ­a, arte terapia, pintura con diferentes tΓ©cnicas, elaboraciΓ³n de velas y germinaciΓ³n en los distintos Centros como el Nueva California, Benito JuΓ‘rez y el de Zaragoza Sur.
Para quienes deseen acudir a los talleres, pueden solicitar informaciΓ³n a los telΓ©fonos 871 203 33 43 y 699 23 35.