Ir al contenido principal

๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—”๐—ก๐—–๐—” ๐—›๐—ข๐— ๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐— ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ́๐—ก๐—˜๐—ญ ๐—–๐—”๐— ๐—ฃ๐—”๐—ก̃๐—” ๐——๐—˜ ๐—”๐—Ÿ๐—จ๐— ๐—•๐—ฅ๐—”๐——๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 El pasado miรฉrcoles por la noche, el Alcalde de Lerdo, Homero Martรญnez Cabrera, dio inicio al programa de reposiciรณn de luminarias en el Municipio, en compaรฑรญa del director de Servicios Pรบblicos Antonio Sรกnchez Lรณpez y el titular de Alumbrado Josรฉ Sifuentes Avitia. Dijo que en esta primera etapa se instalarรกn un total de mil luminarias, con una inversiรณn de 3 millones de pesos en recursos propios.

Ahรญ, el edil dio indicaciones a los funcionarios, para trabajar de manera oportuna, respondiendo cada uno de los reportes recibidos a travรฉs de Atenciรณn Ciudadana, pues dijo que la adquisiciรณn de este paquete de luminarias, serรก de gran beneficio para cubrir los espacios mรกs demandados por la ciudadanรญa. 

Seรฑalรณ que una ciudad iluminada garantiza la seguridad de los transeรบntes, los conductores y los hogares de los lerdenses. Admitiรณ que la falla de luminarias son una constante en el municipio, por causas ajenas al gobierno, pues los apagones de Comisiรณn Federal generan mรบltiples afectaciones. 

Posteriormente, hizo la entrega del primer paquete de luminarias LED, el cual fue instalado ese mismo dรญa en el centro de la ciudad, a su vez entregรณ equipamiento al personal del departamento. 

Para concluir, el director de Servicios Pรบblicos Antonio Sรกnchez, compartiรณ que ya se tienen identificadas las zonas afectadas, para una atenciรณn inmediata.