Ir al contenido principal

π—£π—˜π—₯π—¦π—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜π—Ÿ π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—œπ—’ π—¦π—˜ π— π—”π—‘π—§π—œπ—˜π—‘π—˜ π—˜π—‘ π—Ÿπ—”π—¦ π—–π—”π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π—— 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—”π—•π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ π—”π—§π—˜π—‘π—–π—œπ—’́𝗑 𝗣𝗒π—₯ π—Ÿπ—”π—¦ π—Ÿπ—Ÿπ—¨π—©π—œπ—”π—¦

 


 Personal de diferentes dependencias de la AdministraciΓ³n Municipal de TorreΓ³n continΓΊa trabajando de manera ininterrumpida en la atenciΓ³n de los diferentes puntos de la ciudad que han presentado problemΓ‘ticas provocadas por la lluvia, con lo que suman ya mΓ‘s de 24 horas de labores constantes.

Durante la noche del miΓ©rcoles se realizaron acciones con pipas y motobombas en colonias como Residencial del Norte, sobre SecciΓ³n 38 y de la QuΓ­mica; Colonia Monterreal, en bulevar Monterreal y bulevar La Libertad, en la plaza de la colonia Roma; Fraccionamiento Kalia y Villas Centenario.

Por la madrugada de este jueves continuaron los trabajos en la colonia Campo Nuevo Zaragoza y Villas Centenario.

La precipitaciΓ³n comenzΓ³ a las 00:40 horas y para las 07:00 horas hoy ya habΓ­a alcanzado los 12.8 milΓ­metros de altura, para un acumulado de 44.

Para las acciones de desagΓΌe se trabaja con mΓ‘s de 20 pipas, entre las que se encuentran las de la DirecciΓ³n de Parques y Jardines, asΓ­ como las aportadas por la Iniciativa Privada mediante las DirecciΓ³n de Obras PΓΊblicas.

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza labores para el correcto funcionamiento de los cΓ‘rcamos pluviales y alcantarillado, Obras PΓΊblicas atiende reportes de hundimientos, Servicios PΓΊblicos apoya con limpieza y desagΓΌe, la PolicΓ­a Municipal entrega costales de arena para protecciΓ³n de los hogares y continΓΊa brindando atenciones a la ciudadanΓ­a para ayudar en sus traslados, el SIMV procura el correcto funcionamiento de semΓ‘foros; TrΓ‘nsito y Vialidad mantiene presencia en cruceros y calles concurridas o con encharcamientos.

Por su parte AtenciΓ³n Ciudadana sigue canalizando los reportes de la ciudadanΓ­a y hace presencia en las diferentes colonias, mientras que Desarrollo Social hizo entrega de hule en los sectores donde ha sido requerido.

Lo anterior forma parte del Plan de CoordinaciΓ³n Municipal de AtenciΓ³n a Lluvias que coordina la DirecciΓ³n de ProtecciΓ³n Civil, fue instruido por el alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez, y tambiΓ©n contempla el trabajo en colaboraciΓ³n con otros ordenes de gobierno como el Mando Especial de la Laguna.

La AdministraciΓ³n Municipal sugiere a la poblaciΓ³n escuchar los reportes sobre las condiciones climΓ‘ticas y la atenciΓ³n que se brinda, a travΓ©s de Radio TorreΓ³n 96.3 FM y consultar redes sociales oficiales.

AdemΓ‘s pone a disposiciΓ³n los nΓΊmeros de emergencia, PolicΓ­a Municipal, 871 729 00 99; TrΓ‘nsito y Vialidad, 871 500 71 20; ProtecciΓ³n Civil y Bomberos 871 212 18 52, asΓ­ como la lΓ­nea de AtenciΓ³n Ciudadana el 073.