Ir al contenido principal

๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ง๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐—–๐—œ๐—ฉ๐—œ๐—Ÿ ๐—–๐—ข๐—ก๐—–๐—Ÿ๐—จ๐—ฌ๐—˜ ๐—œ๐—ก๐—ฆ๐—ฃ๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—™๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก



 Juegos mecรกnicos, puestos de comida y bares, son algunas de las รกreas de la Feria de Torreรณn que fueron sometidas a inspecciones fรญsicas y oculares por parte de elementos de la Direcciรณn de Protecciรณn Civil y Bomberos previo al arranque de las actividades el dรญa de hoy por la noche.

Jorge Luis Juรกrez Llanas titular de la dependencia, informรณ que personal a su cargo realizรณ un recorrido por las instalaciones de la Feria, para revisar lo concerniente al programa interno de Protecciรณn Civil que tienen los encargados del recinto y cerciorarse que fรญsicamente coincida con lo manifestado.

Los elementos de la dependencia revisaron que los juegos mecรกnicos cuenten con bitรกcoras de mantenimiento, se les realizรณ un peritaje elรฉctrico y estructural, ademรกs se revisรณ la existencia y condiciones de extintores, asรญ como que el personal a cargo tenga conocimiento de cรณmo deben utilizarse.

En los locales de comida se inspeccionaron las instalaciones de gas y elรฉctricas.

El funcionario agregรณ que otros de los aspectos que se revisaron fueron los puntos de reuniรณn, rutas de evacuaciรณn y salidas de emergencia, ademรกs de cerciorarse de la existencia de personal capacitado como primer respondiente.

Dijo que aunado a las revisiones previas a la inauguraciรณn que tendrรก lugar el dรญa de hoy, personal de protecciรณn Civil y Bomberos se darรก cita diariamente antes de que el recinto abra sus puertas, para verificar que las bitรกcoras de mantenimiento estรฉn actualizadas.

Las acciones forman parte del eje “Seguridad y Orden” del gobierno del alcalde de Torreรณn Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, y tienen como objeto implementar acciones preventivas que ayuden a salvaguardar el bienestar de la ciudadanรญa.