Ir al contenido principal

饾棗饾棓饾棥 饾棤饾棓饾棥饾棫饾棙饾棥饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棜饾棩饾棓饾棢 饾棓饾棢 饾棤饾棙饾棫饾棩饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棨饾棬饾棙 饾棩饾棞́饾棦 饾棥饾棓饾棴饾棓饾棪



Derivado de la pol铆tica p煤blica del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, de ofrecer espacios p煤blicos dignos y seguros para la ciudadan铆a, la Direcci贸n General de Servicios P煤blicos en Torre贸n dio mantenimiento integral al Metro Parque R铆o Nazas, haciendo del lugar nuevamente un sitio vivo y funcional.

Fernando Villarreal Cu茅llar, titular de la dependencia, inform贸 que se trabaj贸 principalmente en la iluminaci贸n y el desmalezado del lugar, adem谩s de las acciones de mantenimiento y reparaci贸n de los juegos infantiles.

“Se instalaron reflectores que iluminan hacia el parque, una vez que al ser parte del lecho del r铆o no se pueden colocar ah铆, pero qued贸 alumbrado de esta forma, es un tema importante porque solo hab铆a unas luminarias muy peque帽as”, coment贸.

Indic贸 fue fueron 12 los reflectores que dispuso Alumbrado P煤blico de entre 200 y 400 watts.

Dijo adem谩s que Parques y Jardines intervino con acciones de poda y desmalezado para dar una mejor imagen al Metro Parque.
De igual forma el 谩rea de Mantenimiento Urbano acudi贸 a reparar los juegos para los ni帽os a reparar la zona del pet park.

Villarreal Cu茅llar coment贸 que desde ayer por la noche ya hab铆a paseantes en el lugar y resalt贸 que por la cantidad de agua que prev茅n las autoridades que pase por la zona, es un lugar seguro de visitar.

“El alcance de agua es muy por debajo de lo que ha sido en otras ocasiones, ahora va a pasar muy abajo del parque as铆 que no representa riesgo, adem谩s que se est谩n tomando todas las medidas preventivas y de vigilancia con la coordinaci贸n de las direcciones”, mencion贸 el funcionario.

Es por las horas de la noche cuando se espera haya m谩s paseantes que evitan exponerse al sol, por lo que se priorizaron los trabajos de iluminaci贸n.