Ir al contenido principal

๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐——๐—œ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ฅ๐—”́๐—ก๐—ฆ๐—œ๐—ง๐—ข ๐—ฌ ๐—ฉ๐—œ๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—”́ ๐—Ÿ๐—œ๐—–๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—œ́๐—ก๐—˜๐—”



 Personal de la Direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad, estudiarรก las licenciaturas en Derecho, Administraciรณn y Contadurรญa Pรบblica, a travรฉs de la modalidad en lรญnea.

Un total de 30 elementos iniciarรกn los estudios virtuales del programa que ofrecen de manera conjunta el Gobierno del Estado de Coahuila, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Auditorรญa Superior del Estado y la Universidad Autรณnoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreรณn.

En la Direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad, el 76 por ciento de los agentes cuenta con estudios de preparatoria, y un 8.91 por ciento tiene grados de licenciaturas o ingenierรญas.

24 agentes viales, cinco mandos medios y un empleado del รกrea administrativa, realizaron y aprobaron su respectivo examen de admisiรณn, y ahora cursarรกn las licenciaturas en Derecho, Administraciรณn y Contadurรญa Pรบblica.

El personal inscrito para el ciclo escolar 2022-2023 que inicia este mes, recibiรณ una capacitaciรณn sobre el uso de la plataforma en lรญnea y el paquete Office en la sala de juntas de la Direcciรณn General de Vialidad y Movilidad Urbana.

En la actual Administraciรณn Municipal, por instrucciones del alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, los elementos de la Direcciรณn de Trรกnsito y Vialidad, han recibido diversas capacitaciones   y certificaciones complementarias a su labor, con el objetivo de brindar una mejor atenciรณn a la ciudadanรญa.

Entre las capacitaciones estรก el curso bรกsico de primeros auxilios impartido por Cruz Roja Torreรณn, la certificaciรณn en la aplicaciรณn de operativos de alcoholemia del Secretariado Tรฉcnico del Consejo Nacional de Prevenciรณn de Accidentes (STCONAPRA), instrucciรณn en temas de Derechos Humanos y de la Ley General de Responsabilidad de los Servidores Pรบblicos impartidos por la Comisiรณn de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC).