Ir al contenido principal

饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥, 饾棓饾棩饾棩饾棓饾棥饾棖饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棪 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棗饾棙 饾棧饾棞饾棥饾棫饾棬饾棩饾棓 饾棓 饾棔饾棓饾棟饾棦 饾棖饾棦饾棪饾棫饾棦

  


 El gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s puso en marcha el Programa de Pintura en esta ciudad, que es parte del programa “Mejora Coahuila”, y que beneficiar谩 a las familias al adquirir este material a bajo costo.

 

En este evento, el Mandatario estatal reiter贸 que el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez es un gran aliado de su gobierno, pues vale la pena estar en el mismo canal, con un equipo de trabajo que siempre est谩 viendo c贸mo avanzar. 

 

Riquelme Sol铆s advirti贸 que lo que siempre buscar谩n es beneficiar a m谩s personas de todas las colonias, donde la seguridad es primordial, para lo que se coordinan con el Estado de Durango, con el Mando Especial de La Laguna. 

 

Aplaudi贸 que en la pasada ceremonia del Grito de Independencia las familias en todas las regiones de Coahuila anduvieron tranquilamente en las calles celebrando, y lo compar贸 con lo que se vivi贸 hace algunos a帽os en materia de seguridad, pero hoy se tiene la oportunidad de abrir programas como 茅ste. 

 

“Aqu铆 est谩 uno de los apoyos del Gobierno; con Rom谩n Cepeda estamos luchando por el abasto de agua, por pavimentar calles y queremos llegar a todas las colonias de Torre贸n”, asegur贸. 

 

El gobernador Miguel Riquelme solicit贸 al Secretario de Inclusi贸n y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jim茅nez, est茅 coordinado con Rom谩n Cepeda Gonz谩lez para dar respuesta a las demandas m谩s sentidas de la poblaci贸n y de sectores como el oriente de Torre贸n, que hoy en d铆a es de los m谩s poblados de la “Perla de La Laguna”. 

 

En su intervenci贸n, el alcalde Rom谩n Cepeda expuso que hace algunos meses estuvo rehabilitando esta plaza, a la que hoy acuden para poner en marcha este programa de beneficio para las familias. 

 

“Esta es una alianza permanente, no vamos a descansar hasta que cumplamos cada uno de los compromisos, pues estamos trabajando para Torre贸n y por su gente”, dijo. 

 

Agreg贸 que cuando se trabaja juntos, se camina al 茅xito, y puso como ejemplo que aqu铆 est谩n presentes el Estado y el Ayuntamiento.  

 

En su intervenci贸n, Jim茅nez explic贸 que este programa tiene que ver con la estrategia de “Mejora Coahuila”, que busca lograr un mayor impacto de beneficio social, y en el que est谩n coordinadas todas las 谩reas de la Administraci贸n Estatal. 

 

Cit贸 que pronto llegar谩 la Tarjeta “La Mera Mera Mejorada”, con la que las personas podr谩n tener acceso a material de construcci贸n a bajo costo, como este de pintura. 

 

Dentro de este programa, toda la gente podr谩 acceder a 19 litros de pintura por 460 pesos, lo que significar谩 un ahorro de 20 por ciento de descuento en cada lata. 

 

“Con estas obras y programas seguimos apoyando a las personas de las colonias, los barrios y los ejidos; la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo, mejorando su calidad de vida, y ese es nuestro objetivo”, se帽al贸 Jim茅nez Salinas. 

 

A nombre de los beneficiarios, Rosa Elena Lara Casta帽eda dio las gracias por este programa, toda vez que muchos han tenido dificultades econ贸micas, pero gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme y de Manolo Jim茅nez, hoy podr谩n mejorar sus hogares. 

 

“Este tipo de programas nos ayudan a mejorar, cuidad y embellecer este bonito vecindario; gracias por poner estas oportunidades a nuestro alcance”, expres贸. 

 

A este evento, que se celebr贸 al oriente de Torre贸n, acudieron, adem谩s, Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, senadora de la Rep煤blica; Olivia Mart铆nez Leyva, diputada local; Jos茅 Antonio Guti茅rrez Jard贸n, diputado federal; as铆 como funcionarios estatales, municipales y vecinos del sector.