Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—•๐—ฅ๐—œ๐—š๐—”๐——๐—” ๐—œ๐—ก๐—ง๐—˜๐—š๐—ฅ๐—”๐—Ÿ “๐—˜๐—Ÿ ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—˜๐—ก ๐—ง๐—จ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข๐—ก๐—œ๐—”, ๐—ฆ๐—œ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—š๐—ข” ๐—˜๐—ก ๐—™๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฆ๐—จ๐—ฅ



Este miรฉrcoles, Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez dio arranque a la brigada municipal “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, con la participaciรณn de mรกs de 15 dependencias que ofrecieron sus servicios a los habitantes del sector.

El inicio de este programa fue en la Plaza Solidaridad de la colonia Fuentes del Sur, y el objetivo es visitar todos los sectores de Torreรณn.

El Presidente Municipal dijo que la brigada es una forma de dar respuesta a la confianza ciudadana en su Gobierno, retribuyendo con trabajo, compromiso y resultados.

“Esta brigada es solamente una parte de una serie de acciones que tenemos, pero lo mรกs importante es decirles que aquรญ estamos para venir a cumplir todos y cada uno de los compromisos establecidos”, comentรณ el edil.

Hablรณ del trabajo que ha realizado la actual Administraciรณn Municipal como las 100 mil toneladas de basura recogidas de las calles de la ciudad, 130 millones de pesos de inversiรณn en seguridad y la promociรณn internacional para atraer mรกs y mejores empleos a Torreรณn.

Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez reconociรณ el apoyo del Gobernador de Coahuila, Miguel รngel Riquelme Solรญs, asรญ como el respaldo otorgado al municipio, gracias al cual se han podido lograr los objetivos planteados.

Por su parte, Hรฉctor Ivรกn Estrada Baca, Director General de Desarrollo Social, dijo que la brigada “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo” responde a la polรญtica de Gobierno de Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, de acercar los diferentes servicios de la Presidencia Municipal a la ciudadanรญa.

Explicรณ que la brigada se compone por 15 dependencias, por lo que reconociรณ la disposiciรณn de sus titulares para ofrecer servicios como reportes y descuentos en trรกmites municipales, asesorรญas para trรกmite de documentos oficiales, orientaciรณn jurรญdica y psicolรณgica, servicios mรฉdicos, pruebas gratuitas de enfermedades de transmisiรณn sexual, informaciรณn de micro crรฉditos para mujeres, atenciรณn de SรญMAS Cerca de Ti, programas de lentes, servicios pรบblicos, medio ambiente, obras pรบblicas y Seguridad Pรบblica entre otros.

Marรญa Candelaria de Luna Reyes, vecina del lugar, comentรณ que para las colonias del sur oriente, este tipo de brigadas son muy importantes para expresar lo que necesita el sector.

La brigada municipal “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, permite ademรกs ahorrar a la ciudadanรญa en tiempos y costos de traslados, pues en un solo lugar de su sector habitacional encuentra todos los servicios municipales para dar respuesta a las solicitudes el mismo dรญa o establecer el seguimiento hasta su resoluciรณn.