Ir al contenido principal

饾棗饾棙饾棫饾棙饾棖饾棫饾棓饾棥 饾棛饾棞饾棙饾棪饾棫饾棓 饾棙饾棥 饾棭饾棓饾棢饾棢饾棙 饾棭饾棙饾棩饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棥 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棞饾棥饾棜饾棞饾棩饾棞饾棙饾棥饾棗饾棦 饾棔饾棙饾棔饾棞饾棗饾棓饾棪 饾棓饾棢饾棖饾棦饾棝饾棦́饾棢饾棞饾棖饾棓饾棪



 Personal de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, intervinieron un domicilio particular de la colonia Valle Verde, en donde se detect贸 una fiesta con menores de edad escandalizando y consumiendo bebidas alcoh贸licas.

Alrededor de las 23:30 horas del s谩bado, los inspectores acudieron a la calle San Juan de Sabinas 689 de la colonia Valle Verde, en donde hab铆a unos 30 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes.

El director de Inspecci贸n y Verificaci贸n Municipal, Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, inform贸 que apoyados por personal de la Polic铆a de Torre贸n, dieron por terminada la fiesta y avisaron a los padres de los menores.

De acuerdo con las evidencias que se encontraron durante la revisi贸n, los menores tomaban vodka y tequila con refrescos y jugo de toronja, por lo cual se levant贸 el acta administrativa.

El funcionario se帽al贸 que existe cero tolerancia para las fiestas privadas donde menores de edad consumen alcohol, as铆 como en restaurantes o bares.

Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a dijo que las acciones de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, cumplen con el eje Seguridad y Orden, del Gobierno de Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez.

Hizo un llamado a los padres de familia a mantener comunicaci贸n con sus hijos, y as铆 evitar que se expongan a situaciones de riesgo.