Ir al contenido principal

๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—”́ ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐— ๐—”๐—ก๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—”๐—ง๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐—” ๐—•๐—”๐—–๐—›๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 Carlos Daniel Cruz, director de Obras Pรบblicas en Lerdo, informรณ que durante esta semana, por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martรญnez, dio inicio el programa de atenciรณn a baches, por lo que las brigadas al servicio del departamento de Bacheo trabajan en el adecuado mantenimiento carretero, atendiendo principalmente las zonas mรกs afectadas en el municipio. 

Indicรณ que debido a las lluvias registradas en la ciudad, es necesario redoblar esfuerzos para atender aquellas vialidades que se vieron afectadas, y reiterรณ que este programa se desarrollarรก permanentemente en la ciudad y comunidades del รกrea rural.

El รกrea de Bacheo pone a disposiciรณn las siguientes formas de contacto para realizar cualquier reporte; a travรฉs de la vรญa telefรณnica 87 11 75 00 00, de igual forma, pueden acudir a la dependencia ubicada frente al Teatro Hermila Galindo, sobre la calle Allende, en colonia Centro.

Para garantizar la seguridad de los conductores, a la par de atender las solicitudes, se lleva a cabo la supervisiรณn de las principales calles y avenidas que tienen mayor carga vehicular, con el propรณsito de que permanezcan en buenas condiciones para su circulaciรณn.