Ir al contenido principal

饾棓饾棛饾棞饾棥饾棓饾棥 饾棗饾棙饾棫饾棓饾棢饾棢饾棙饾棪 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棜饾棩饾棞饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棞饾棥饾棗饾棙饾棧饾棙饾棥饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 El lunes pasado por la tarde se llev贸 a cabo la primera reuni贸n para afinar los detalles de lo que ser谩 la gran celebraci贸n del D铆a de la Independencia de M茅xico, misma que se desarrollar谩 en el Palacio Municipal el 15 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

El Coordinador de Gabinete Ram贸n Acosta fue el encargado de dirigir la reuni贸n, donde participaron las direcciones de Arte y Cultura, Educaci贸n, Deportes, Eventos Especiales, Secretar铆a del Ayuntamiento, Protecci贸n Civil, Servicios P煤blicos, Seguridad P煤blica, Salud Municipal, Tr谩nsito y Vialidad, Redes Institucionales, Comunicaci贸n Social.

Durante la junta se design贸 que las 谩reas de Educaci贸n, Arte y Cultura ser谩n las encargadas de llevar a cabo la organizaci贸n del evento, Deportes formar谩 parte de la log铆stica, iniciando con las actividades culturales a las 20:00 horas, para dar el Grito a las 22:30 hrs. 

As铆 mismo, con la coordinaci贸n de Salud Municipal y Prevenci贸n Social continuar谩n las medidas ante el COVID-19 con un filtro sanitario de toma de temperatura, gel antibacterial y revisi贸n del cubreboca, as铆 mismo, se contar谩 con una ambulancia m茅dica,.

En los pr贸ximos d铆as se dar谩n a conocer las actividades que formar谩n parte de la tradicional fiesta mexicana. Se solicitar谩 el apoyo de la Secretar铆a de la Defensa Nacional (SEDENA), para la verificaci贸n de la instalaci贸n de la pirotecnia.

Posteriormente, el d铆a viernes 16 de septiembre se desarrollar谩 el desfile militar de la Independencia de M茅xico, con la participaci贸n de dependencias municipales e instituciones educativas.