Ir al contenido principal

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—ข๐—ก๐—ข๐—–๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—Ÿ๐—”๐—•๐—ข๐—ฅ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—ก๐——๐—จ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—จ๐—–๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก



 El alcalde de Torreรณn, Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, reconociรณ el trabajo de los agremiados a la Cรกmara Mexicana de la Industria de la Construcciรณn, Delegaciรณn Laguna (CMIC), pues a lo largo de los aรฑos han sido parte de lo que hoy es esta ciudad.

El Presidente Municipal asistiรณ a la celebraciรณn de los 49 aรฑos de la CMIC Delegaciรณn Laguna.

“Justamente este mes, el dรญa 15 de septiembre, Torreรณn cumple 115 aรฑos y la CMIC ha sido parte fundamental, junto con las demรกs cรกmaras y organismos empresariales en el desarrollo de la ciudad, por eso hoy destacamos su trabajo y compromiso en cada una de sus tareas”, comentรณ el Alcalde.

Dijo que despuรฉs de tener tiempos complicados por la pandemia, reactivar la economรญa no fue una tarea fรกcil, pero se logrรณ gracias al trabajo de todos, en ese sentido dijo que transitar de la mano con el Gobernador de Coahuila, Miguel รngel Riquelme Solรญs ha sido fundamental.

“Ratifico el compromiso de seguir trabajando por Mi Querido Torreรณn, tengan la seguridad que juntos vamos a construir la ciudad que queremos y sentaremos la base para el futuro con una ruta clara”, dijo Cepeda Gonzรกlez.

Por su parte, Francisco Solares Alemรกn, presidente nacional de la Cรกmara Mexicana de la Industria de la Construcciรณn, agradeciรณ la presencia del Alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, y le reiterรณ el apoyo de los constructores organizados de La Laguna y del paรญs para colaborar con su proyecto y programa de Gobierno, en el tema de infraestructura.

Donato Gutiรฉrrez Gutiรฉrrez, presidente de la CMIC Delegaciรณn Laguna, comentรณ que el trabajo que desarrollan los agremiados es parte tambiรฉn de la dinรกmica que trae el Municipio, laborando por el bien de la ciudad.

Destacรณ la importancia de construir acuerdos con el Gobierno Municipal y Estatal, para fortalecer el desarrollo de la industria y sus agremiados.

Acudieron al evento Josรฉ Ramรณn Mata, Presidente del Consejo Consultivo de la CMIC Delegaciรณn Laguna; Ricardo Martรญnez Acosta, Secretario del Comitรฉ Directivo 2022-2024 de la CMIC Laguna, asรญ como representantes de los Gobiernos de la Comarca Lagunera.