Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—”๐—จ๐—š๐—จ๐—ฅ๐—”๐—ก ๐— ๐—œ๐—š๐—จ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฅ๐—œ๐—ค๐—จ๐—˜๐—Ÿ๐— ๐—˜ ๐—ฌ ๐—๐—ข๐—ฆ๐—˜́ ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œ́๐—” ๐—™๐—ฅ๐—”๐—จ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฅ๐—ข๐——๐—˜๐—ข ๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐—ง๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข ๐—˜๐—ซ๐—ฃ๐—ข๐—š๐—”๐—ก & ๐—™๐—˜๐—ฆ๐—ง ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ

 


 El gobernador Miguel รngel Riquelme Solรญs acompaรฑรณ a Josรฉ Marรญa Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, en la inauguraciรณn del Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022, que se lleva a cabo del 15 al 18 de septiembre en las instalaciones de la Feria, y que posiciona a Saltillo como la Capital del Rodeo en Mรฉxico.

El Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 se realizarรก, luego de dos aรฑos de no llevarse a cabo debido a la pandemia, gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme Solรญs.

 

En 2019 el evento tuvo una asistencia de 52 mil personas en los cuatro dรญas de su celebraciรณn, y dejรณ una derrama econรณmica de alrededor de 40 millones de pesos; esta ediciรณn se espera llegar a los 70 mil visitantes.

 

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme seรฑalรณ que desde inicios de 2021 Coahuila empezรณ con su reactivaciรณn econรณmica y turรญstica, y que hoy, gracias a los indicadores de seguridad, las familias de nuestra entidad pueden disfrutar de eventos como el Rodeo Saltillo y de muchos otros mรกs.

 

Reconociรณ el trabajo coordinado que realizan Estado y Municipio, y felicitรณ a Jesรบs Marรญa Ramรณn, presidente del comitรฉ organizador, por reanudar este gran evento.

 

Por su parte, Josรฉ Marรญa Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, agradeciรณ el apoyo del gobernador Miguel Riquelme para poder realizar este evento, asรญ como para realizar obras de beneficio social de manera coordinada en la Capital de Coahuila.

 

Reconociรณ el gran trabajo que ha realizado Miguel Riquelme en temas puntuales como el de salud, desarrollo econรณmico y seguridad, gracias al que se pueden llevar a cabo eventos como รฉste en toda la entidad.

 

El Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022 contarรก con mรบsica y cultura, exposiciรณn de animales, rodeo y gastronomรญa, en un ambiente totalmente familiar.

 

Ademรกs de conciertos de mรบsica country y del regional mexicano, exhibiciรณn de esculturas relacionadas al rodeo, todo lo necesario para surtir a quien gusta de vestimentas vaqueras, exposiciรณn ganadera, una cabalgata y mรกs.

 

La entrada a los terrenos de la Feria en Saltillo serรก de 70 pesos. Para quien desee conocer mรกs acerca del programa, puede visitar las pรกginas de Facebook e Instagram: Festival Rodeo Saltillo.