Ir al contenido principal

π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π—›π—”π—•π—œπ—Ÿπ—œπ—§π—” π—–π—˜π—‘π—§π—₯𝗒𝗦 π——π—˜ π—”π—–π—’π—£π—œπ—’ 𝗣𝗔π—₯𝗔 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔π—₯ 𝗔 π—Ÿπ—’π—¦ π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—œπ—’π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—” π—”π—™π—˜π—–π—§π—”π——π—’π—¦ 𝗣𝗒π—₯ π—Ÿπ—”π—¦ π—Ÿπ—Ÿπ—¨π—©π—œπ—”π—¦



 El Alcalde RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez, hace un llamado a la ciudadanΓ­a a ser solidarios y donar artΓ­culos no perecederos, de higiene personal y limpieza del hogar, en los distintos centros de acopio habilitados en TorreΓ³n, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las lluvias en el CaΓ±Γ³n de Jimulco, Matamoros y Viesca.

Esta maΓ±ana, el Presidente Municipal dio instrucciones a diferentes dependencias para coordinarse en los distintos centros de acopio, para hacer llegar la ayuda al CaΓ±Γ³n de Jimulco, ubicado en TorreΓ³n, asΓ­ como a los municipios de Matamoros y Viesca.

Los centros de acopio habilitados son: Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Cruz Roja de TorreΓ³n, Plaza Mayor, y las Sorianas ConstituciΓ³n, Independencia, Oriente, Triana, Fundadores, y Aurora.

De artΓ­culos no perecederos se recibe: agua embotellada, leche en polvo, latas de atΓΊn, arroz, sopa de pasta, aceite, azΓΊcar, entre otros.

De artΓ­culos de higiene personal: toallas sanitarias, papel higiΓ©nico, champΓΊ, paΓ±ales desechables, pasta dental, jabΓ³n, entre otros.

En artΓ­culos de limpieza y hogar: jabΓ³n en polvo, escobas, cloro, cubetas, colchonetas, cobijas y palas.

RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez seΓ±alΓ³ que, tras las intensas lluvias registradas en diferentes municipios de Coahuila, es momento de sumar esfuerzos y solidarizarse con las personas afectadas.

Los artΓ­culos que se reciban en los centros de acopio habilitados se harΓ‘n llegar de manera inmediata y coordinada con las autoridades de Matamoros y Viesca, al igual que al CaΓ±Γ³n de Jimulco, ubicado en TorreΓ³n.