Ir al contenido principal

π—”π—šπ—˜π—‘π—§π—˜ 𝗔𝗕π—₯π—˜ 𝗣𝗔𝗦𝗒 π—”π—Ÿ π—›π—’π—¦π—£π—œπ—§π—”π—Ÿ 𝗔 𝗨𝗑 𝗔𝗨𝗧𝗒 π—˜π—‘ π—€π—¨π—˜ π—©π—œπ—”π—π—”π—•π—” π—‘π—œπ—‘̃𝗒 𝗖𝗒𝗑 π—–π—’π—‘π—©π—¨π—Ÿπ—¦π—œπ—’π—‘π—˜π—¦



Los ocupantes de un auto que enfrentaban una urgencia mΓ©dica, ya que un menor de cinco aΓ±os presentΓ³ una crisis de convulsiones, recibieron auxilio de parte de un agente de TrΓ‘nsito y Vialidad, que les abriΓ³ paso para llegar a un hospital.

La intervenciΓ³n ocurriΓ³ cerca del mediodΓ­a del domingo cuando el oficial de nombre Abraham estaba en el cruce del bulevar EjΓ©rcito Mexicano, a la altura del puente El Campesino, hasta el sitio arribaron los ocupantes de un auto color negro tipo Jetta, quienes a seΓ±as y con el uso del claxon llamaron la atenciΓ³n del uniformado.

AsΓ­ el oficial se acercΓ³ para enterarse que un menor de cinco aΓ±os, de nombre JesΓΊs N, convulsionaba y les ofreciΓ³ el auxiliΓ³ para poder llegar lo mΓ‘s rΓ‘pido posible hasta la clΓ­nica 66 del Seguro Social.

Así el elemento vial procedió a guiarlos hasta la ubicación del hospital en el cruce de la calzada Manuel Ávila Camacho y calle Francisco MÑrquez, de la colonia Carolinas, en el auto también viajaba en la parte trasera Cecilia N, de 24 años, quien llevaba a su hijo en brazos, como copiloto Francisco N, abuelo del niño, y como chofer un adulto de nombre Roberto N, vecino de ellos.

Ya en las instalaciones del hospital el oficial ayudΓ³ a los ocupantes a bajar al niΓ±o para recibir la atenciΓ³n necesaria del personal mΓ©dico y segΓΊn informaron sus familiares, quedΓ³ internado para observaciΓ³n y realizarle diferentes estudios.

En lo que va del mes de setiembre los oficiales de TrΓ‘nsito y Vialidad, han realizado diversas labore sociales y heroicas como evitar un intento de suicidio, frustrar un robo en una tienda de conveniencia y el auxilio a dos adultos mayores que no podΓ­an recordar dΓ³nde viviΓ‘n, entre otras.