Ir al contenido principal

饾棪饾棙饾棖饾棩饾棙饾棫饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棙饾棖饾棦饾棥饾棦́饾棤饾棞饾棖饾棦 饾棩饾棙饾棛饾棩饾棙饾棥饾棗饾棓 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棞饾棪饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棜饾棦饾棔饾棙饾棩饾棥饾棓饾棗饾棦饾棩 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棓饾棧饾棦饾棳饾棓饾棩 饾棓 饾棙饾棤饾棧饾棩饾棙饾棪饾棓饾棩饾棞饾棦饾棪 饾棢饾棓饾棜饾棬饾棥饾棙饾棩饾棦饾棪



En gira de trabajo por La Laguna de Durango, el secretario de Desarrollo Econ贸mico del gobierno del Estado, Alfredo Herrera Deras, se reuni贸 con empresarios laguneros, a quienes les refrend贸 el compromiso del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, de apoyarlos en todo lo necesario para que a la Laguna le vaya bien con este nuevo gobierno.

En un su primer acercamiento, el secretario de Desarrollo Econ贸mico, indic贸 que la instrucci贸n del gobernador Esteban Villegas Villarreal es brindar todo el apoyo a las empresas instaladas y a quienes tienen inter茅s para instalarse, pues los proyectos que se encuentran en cartera continuar谩n sin contratiempos.

En primer t茅rmino, visit贸 el parque industrial La Encantada de G贸mez Palacio, sostuvo reuniones de trabajo con los directivos de las empresas: ATR y Vishay, donde recorri贸 la planta de producci贸n y supervis贸 los avances de la construcci贸n de la segunda etapa de las instalaciones, respectivamente. En el parque industrial CG Park recorri贸 la empresa Tecopress acompa帽ado de los ejecutivos y de Arturo Ortiz Gal谩n, subsecretario de Desarrollo Econ贸mico en la Laguna.

Como parte de su agenda de trabajo, Alfredo Herrera Deras se reuni贸n con los inversionistas del Parque Industrial Centalia, quienes le presentaron sus proyectos a corto y mediano plazo.

Reconoci贸 que los laguneros son gente buena, trabajadora, con muchas ganas de hacer cosas, que quieren mucho a su regi贸n y destac贸, que seguramente con ese amor que le tienen a Durango, en conjunto lograr谩n que el desarrollo para La Laguna y para Durango sigan adelante.