Ir al contenido principal

饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棧饾棦饾棴饾棦 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棓饾棭饾棓饾棥饾棖饾棙 饾棗饾棙饾棢 饾煵饾煴%

 


 Este jueves, posterior a la sesi贸n ordinaria de cabildo n煤mero 04, el Alcalde de ciudad Lerdo, Homero Mart铆nez Cabrera, inform贸 que los trabajos de construcci贸n del nuevo pozo en San Fernando, registran un avance del 65 por ciento, con una inversi贸n de 7 millones de pesos de recursos propios. 

El edil se帽al贸 que con esta obra, se podr谩 abastecer a la ciudad incluso durante la etapa baja de los mantos acu铆feros que se originan en la 茅poca invernal.

"Estamos trabajando en estos momentos, hoy en d铆a ya contamos con un avance del 65 por ciento en la perforaci贸n, la etapa m谩s complicada, y posteriormente vendr谩 el equipamiento, la proyecci贸n que tenemos, es hacer la entrega durante el mes de noviembre y prevenir afectaciones" explic贸.

AMPL脥AN LABORES DE MANTENIMIENTO EN POZO 'EL HUARACHE lll

Por su parte, el gerente general del SAPAL Ignacio Ram铆rez Ontiveros, mencion贸 que los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el pozo 'El Huarache lll", presentar谩n un periodo de extenci贸n, proyectado para el pr贸ximo fin de semana, debido a las malas condiciones en que se encontraba la infraestructura interior del mismo.

"Estamos valorando el lapso en que se concluyan los trabajos, por lo cual se gir贸 la instrucci贸n al personal correspondiente para abastecer a la poblaci贸n con pipas, pedirle a la ciudadan铆a de estos sectores su comprensi贸n, pues con este ajuste se garantizar谩 el abastecimiento durante la temporada de invierno" concluy贸.