Ir al contenido principal

๐——๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—–๐—” ๐—™๐—ข๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐—˜๐—–๐—ข๐—ก๐—ข́๐— ๐—œ๐—–๐—ข ๐—–๐—”๐—ฃ๐—”๐—–๐—œ๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐—๐—จ๐—ก๐—ง๐—ข ๐—”๐—Ÿ ๐—–๐—˜๐—–๐—”๐—ง๐—œ ๐—ก๐—ผ. ๐Ÿฎ๐Ÿฌ



 El director de Fomento Econรณmico y Turismo de Lerdo, Jesรบs Mario Castrillรณn, y la responsable de la Unidad de Enlace Empresarial Estefanรญa Gutiรฉrrez, asistieron al informe anual de actividades y transparencia del ejercicio 2021-2022 del Centro de Capacitaciรณn para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 20, donde reiteraron el compromiso de continuar trabajando en conjunto Instituciรณn y Gobierno, para impartir cursos de capacitaciรณn en el centro de cรณmputo de Fomento Econรณmico.

El funcionario celebrรณ que durante la administraciรณn pasada se llevarรกn a cabo cursos y capacitaciones educativas a un bajo costo, mediante la realizaciรณn de un convenio, en beneficio de cientos de lerdenses, brindรกndoles herramientas digitales para que desarrollen competencias del siglo XXI, necesarias para emprender en el รกmbito laboral y profesional, de la misma manera, garantizar que esos aprendizajes adquiridos tengan valor curricular.

Ahรญ, agradeciรณ al director del CECATI No. 20, Vรญctor Manuel Sรกnchez, y al jefe de del departamento Vinculaciรณn del plantel, Hรฉctor Hugo Alvarado, por trabajar de la mano con el Municipio para la realizaciรณn de talleres de ofimรกtica, introducciรณn a Excel avanzado, manejo de herramientas digitales, principios de Recursos Humanos, animaciรณn y almacenamiento en la nube informรกtica, por mencionar algunos.

Cabe destacar que durante el periodo de pandemia, tambiรฉn se realizaron cursos virtuales como medida de protecciรณn de las y los habitantes de Lerdo, ante el COVID-19.