Ir al contenido principal

π—”π—¬π—¨π—‘π—§π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—” 𝗕𝗔𝗑𝗗𝗒 π—¦π—’π—Ÿπ—˜π— π—‘π—˜ π—€π—¨π—˜ π—₯π—˜π—–π—’π—‘π—’π—–π—˜ 𝗔 π—˜π—¦π—§π—˜π—•π—”π—‘ π—©π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—˜π—šπ—”π—¦ 𝗖𝗒𝗠𝗒 π—šπ—’π—•π—˜π—₯𝗑𝗔𝗗𝗒π—₯ π—–π—’π—‘π—¦π—§π—œπ—§π—¨π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜π—Ÿ π—˜π—¦π—§π—”π——π—’

 


 Este jueves, en el marco de la ceremonia del grito de independencia, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara PΓ©rez en compaΓ±Γ­a de Regidores y Directores del Ayuntamiento, realizaron la colocaciΓ³n del Bando Solemne que emite la LXIX Legislatura del Congreso del Estado para declarar al Dr. Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado de Durango.

Dicho bando, fue fijado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en acato de las disposiciones del Congreso Local.

El funcionario agradeciΓ³ el acompaΓ±amiento de los regidores de las diferentes fracciones polΓ­ticas, quienes se mostraron  disposiciΓ³n de realizar este acto oficial. 

Posteriormente, los presentes de forma  simbΓ³lica felicitaron y reconocieron el cambio de poderes en el estado de Durango.