Ir al contenido principal

๐—ง๐—ข๐— ๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ง๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—” ๐—›๐—ข๐— ๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐— ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ́๐—ก๐—˜๐—ญ ๐—” ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—ข ๐——๐—œ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฆ๐—”๐—ฃ๐—”๐—Ÿ



 El Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera, dio nombramiento al nuevo director general en funciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), Josรฉ Ignacio Ramรญrez Ontiveros. En el รกrea de gerencia tรฉcnica, se asignรณ a Alfredo Manuel Molina Macรญas. 

El Alcalde les indicรณ a los funcionarios, trabajar en servicio de la ciudadanรญa, dando seguimiento a cada una de sus peticiones, manteniendo siempre un Lerdo de Resultados, pues seรฑalรณ que el รกrea del SAPAL es de suma importancia para el Gobierno Municipal. 

A su vez, el edil reafirmรณ el buen trabajo del Ingeniero Ignacio Ramรญrez, quien en la pasada administraciรณn ocupรณ el cargo de gerente tรฉcnico del SAPAL, y actualmente ocuparรก el puesto de director en funciones, en espera de la ratificaciรณn por parte del Consejo del Sistema y Cabildo en Pleno.

Posteriormente se tomรณ protesta a Francisco Javier Urruticoechea Ortiz como miembro de Asesores del Gobierno Municipal y a Yuri Edith Chรกvez Torres quien fungirรก como coordinadora de Bibliotecas, departamento asignado a la direcciรณn de Educaciรณn.