Ir al contenido principal

π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ π—”π—–π—¨π——π—˜ 𝗔 π—Ÿπ—” 𝗧𝗒𝗠𝗔 π——π—˜ 𝗣π—₯π—’π—§π—˜π—¦π—§π—” π——π—˜ π—˜π—¦π—§π—˜π—•π—”π—‘ π—©π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—˜π—šπ—”π—¦



 Este jueves 15 de septiembre, el Presidente Municipal de Lerdo Homero MartΓ­nez Cabrera, acudiΓ³ a la toma de protesta del Gobernador Constitucional Esteban Villegas Villarreal, ceremonia que se realizΓ³ en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango Capital.

Homero MartΓ­nez reiterΓ³ sus buenas expectativas para el municipio de Lerdo, gracias al trabajo en equipo que habrΓ‘ de realizar con Esteban Villegas, a quien felicitΓ³ personalmente por asumir las nuevas funciones como gobernador y comprometerse a trabajar por los habitantes de La Laguna de Durango.

“Tiene experiencia, es un hombre que ha estado en diferentes puestos de la funciΓ³n pΓΊblica, y sin duda eso le va a ayudar a Durango, estamos convencidos que Esteban vendrΓ‘ a darle nuevos brillos al gobierno del estado. Yo estoy cierto que nos va a ir muy bien porque es un hombre que le sabe al tema polΓ­tico” dijo.

AgregΓ³ que, “A partir de este momento comenzamos un nuevo ciclo en el estado de Durango con Esteban Villegas, hoy comenzamos una nueva etapa para Lerdo, un equipo que conformaremos para el bienestar de los lerdenses, buscando siempre lo mejor, creando convenios y estrategias al servicio de la ciudadanΓ­a”

Cabe destacar que, el ahora Gobernador de Durango, Esteban Villegas, estuvo presente en la toma de protesta de Homero MartΓ­nez Cabrera el pasado 31 de agosto en Lerdo.