Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข๐—ก๐—œ๐—” ๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ข́๐—ก, ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—š๐—ฅ๐—”๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—œ๐—ก๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—” ๐—” ๐—•๐—”๐—๐—ข ๐—–๐—ข๐—ฆ๐—ง๐—ข



El Alcalde Romรกn Alberto Cepeda Gonzรกlez, acompaรฑรณ al Gobernador de Coahuila, Miguel รngel Riquelme Solรญs, a la puesta en marcha del programa de pintura a bajo costo en Torreรณn, en beneficio de miles de ciudadanos.

El Presidente Municipal comentรณ que, gracias a la alianza con el Gobernador, se han podido cristalizar diferentes proyectos y programas en beneficio de la ciudadanรญa de Torreรณn.

En ese sentido hizo alusiรณn a las plazas pรบblicas rehabilitadas en colonias que estaban en abandono, y que ahora las familias podrรกn contar con espacios dignos de esparcimiento, para la reconstrucciรณn del tejido social.

Destacรณ tambiรฉn el tema de seguridad pรบblica, en el que, gracias a la colaboraciรณn entre las diferentes corporaciones, se ha logrado mantener los รญndices delictivos a la baja.

Por su parte Manolo Jimรฉnez Salinas, Secretario de Inclusiรณn y Desarrollo Social en el Estado, explicรณ que el programa de pintura a bajo costo se suma al apoyo de la economรญa familiar, con un ahorro de hasta un 20 por ciento, por cada lata de 19 litros.

En el evento se hizo entrega simbรณlica de pintura a beneficiarios de la Colonia Sol de Oriente.

Miguel รngel Riquelme Solรญs, Gobernador de Coahuila, seรฑalรณ que el programa de pintura es solo uno de los muchos que se pondrรกn en marcha prรณximamente.

Hizo menciรณn tambiรฉn del programa de materiales de construcciรณn que complementa al de pintura, para que con el apoyo del gobierno los ciudadanos puedan tener en buenas condiciones sus hogares.

Dijo que se va a continuar trabajando en el abastecimiento de agua potable, asรญ como en mantenimiento de plazas y calles en todo el municipio.

Acudieron al evento Verรณnica Martรญnez Garcรญa, Senadora de la Repรบblica; Josรฉ Antonio Gutiรฉrrez Jardรณn, Diputado Federal; Olivia Martรญnez Leyva, Diputada Local y Hugo Dรกvila Prado, Diputado Local.