Ir al contenido principal

π—©π—œπ—¦π—œπ—§π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ π—œπ—‘π—¦π—§π—”π—Ÿπ—”π—–π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ π——π—˜ π——π—œπ—™ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗬 π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π—— 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—”



 El Alcalde Homero MartΓ­nez Cabrera, realizΓ³ un recorrido de supervisiΓ³n en las instalaciones de Seguridad PΓΊblica y DIF Municipal, para saludar al personal laboral de ambas dependencias y exhortarles a continuar trabajando en servicio de la ciudadanΓ­a.

En compaΓ±Γ­a de la diputada local y Presidenta Honoraria del DIF, su esposa Susy Torrecillas, hizo una visita de trabajo en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde fue  recibido por la directora Olivia Ivonne GutiΓ©rrez GarcΓ­a y los directivos de las diferentes Γ‘reas, quienes describieron cada una de sus funciones.

Por otro parte, en compaΓ±Γ­a del director de Seguridad PΓΊblica HΓ©ctor Adolfo MartΓ­nez, el subdirector JosΓ© Luis Olivares GuzmΓ‘n, recorriΓ³ las instalaciones de la corporaciΓ³n, y sostuvo una reuniΓ³n con los elementos, a quienes les agradeciΓ³ por el servicio que dΓ­a a dΓ­a realizan para atender a la ciudadanΓ­a. En su visita, dio a conocer que durante la actual administraciΓ³n se trabajarΓ‘ en mejorar las instalaciones.  

En ambos recorridos, el edil se puso a disposiciΓ³n para trabajar en coordinaciΓ³n con cada uno de los colaboradores, escuchando sus propuestas, pues reconociΓ³ que ambas dependencias son de suma importancia para el desarrollo de una sociedad con un tejido social sano.