Ir al contenido principal

饾棓饾棥饾棫饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棥饾棦́饾棪饾棫饾棞饾棖饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棢饾棬饾棭饾棞饾棓饾棪, 饾棧饾棩饾棦饾棫饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棖饾棞饾棭饾棞饾棢 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棞饾棥饾棬́饾棓 饾棖饾棦饾棥 饾棢饾棓饾棔饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棧饾棩饾棙饾棭饾棙饾棥饾棫饾棞饾棭饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



 Jorge Luis Ju谩rez, director de Protecci贸n Civil, inform贸 que las acciones del Plan Municipal de Atenci贸n a Lluvias, continuar谩n este fin de semana de manera ininterrumpidas, pues de acuerdo al pron贸stico del tiempo habr谩 precipitaciones pluviales hasta el pr贸ximo martes.

Por instrucciones del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, este plan de contingencia es coordinado por la Direcci贸n de Protecci贸n Civil de Torre贸n.

Jorge Luis Ju谩rez inform贸 que la noche del viernes, el Cuerpo de Bomberos atendi贸 los reportes de 30 谩rboles ca铆dos, que solo ocasionaron da帽os materiales.

El personal trabaj贸 despejando los pasos peatonales, y con cuadrillas de limpieza se les dar谩 el destino final adecuado a las ramas y troncos.

Se帽al贸 que se trabaja de manera preventiva en el desag眉e de diferentes pozos de captaci贸n pluvial, para evitar afectaciones en colonias como Rinc贸n La Merced, Villas Universidad, Loma Real II, fraccionamiento Loreto, Campo Nuevo Zaragoza, y Jardines Universidad.

El lunes, todas las dependencias que integran el Plan Municipal de Atenci贸n a Lluvias, se reunir谩n para darle seguimiento a las estrategias implementadas en esta temporada pluvial.

La Administraci贸n Municipal sugiere a la poblaci贸n escuchar los reportes sobre las condiciones clim谩ticas y la atenci贸n que se brinda, a trav茅s de Radio Torre贸n 96.3 FM y consultar redes sociales oficiales.

Adem谩s pone a disposici贸n los n煤meros de emergencia, Polic铆a Municipal, 871 729 00 99; Tr谩nsito y Vialidad, 871 500 71 20; Protecci贸n Civil y Bomberos 871 212 18 52, as铆 como la l铆nea de Atenci贸n Ciudadana el 073.