Ir al contenido principal

饾棓饾棩饾棩饾棓饾棥饾棖饾棓饾棥 饾棤饾棞饾棜饾棬饾棙饾棢 饾棩饾棞饾棨饾棬饾棙饾棢饾棤饾棙 饾棳 饾棩饾棦饾棤饾棓́饾棥 饾棖饾棙饾棧饾棙饾棗饾棓 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棭饾棞饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棤饾棓́饾棪 饾棗饾棙 饾煯饾煴 饾棤饾棗饾棧 饾棙饾棥 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥

 


 El gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s y el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez dieron inicio a los trabajos de la rehabilitaci贸n integral del bulevar La Nogalera, en este municipio, en donde se aplicar谩n m谩s de 25 millones de pesos.

 

El Mandatario estatal se帽al贸 que al final de este a帽o Torre贸n tendr谩 una inversi贸n de m谩s de mil 200 millones de pesos, por lo que se requer铆a, con este tipo de obras, enfrentar estos retos de infraestructura vial.

 

Riquelme Sol铆s destac贸 el trabajo en equipo con Rom谩n Cepeda, y advirti贸 que se seguir谩 laborando en m谩s bulevares y en las entradas y salidas de Torre贸n para mejorar su imagen.

 

Reconoci贸 que gracias al trabajo coordinado con el Municipio se llevan a cabo obras como la del Sistema Vial Cuatro Caminos, y pronto en Villa Florida, toda vez que es intransitable el camino por estas rutas en horas pico.

 

Miguel Riquelme indic贸 que semana tras semana se arranca una obra o un proyecto en esta ciudad para enfrentar la problem谩tica de su crecimiento, y que se est谩n solucionando problemas a帽ejos tanto en la marcha urbana como en los ejidos.

 

En su mensaje, Rom谩n Cepeda Gonz谩lez destac贸 que esta obra e inversi贸n se hacen posible gracias al apoyo y respaldo del gobernador Miguel Riquelme, a la buena coordinaci贸n con el Estado, y que hoy se manifiesta que el avance y desarrollo de esta ciudad no se detiene.

 

Por su parte, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras P煤blicas de Torre贸n, coment贸 que esta rehabilitaci贸n tendr谩 como alcance desde el bulevar Independencia hasta el l铆mite con el Ejido Albia, y que se mejorar谩 la carpeta asf谩ltica en 10.5 kil贸metros aproximadamente, para beneficiar a habitantes del norte de la ciudad.

 

Acompa帽aron al Gobernador y al Alcalde en este evento, adem谩s, Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, senadora de la Rep煤blica; Jos茅 Antonio Guti茅rrez Jard贸n, diputado federal; Olivia Mart铆nez Leyva, diputada local; Arturo Gilio, Director General del Coliseo Centenario; Roberto V谩zquez, de la Colonia Real del Nogalar; y Enrique Villavicencio, represente de las Colonias del Norte.

 

As铆 como integrantes del Cabildo de Torre贸n, funcionarios estatales y municipales y vecinos del lugar.