Ir al contenido principal

๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐——๐—ข ๐—•๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—–๐—ข ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—™๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜๐—๐—ข ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—š๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—œ๐—ก๐——๐—˜๐—ฃ๐—˜๐—ก๐——๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—”



 La Direcciรณn de seguridad pรบblica Municipal informรณ que durante la celebraciรณn del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mรฉxico, se obtuvo un saldo blanco en cuanto a hechos vandรกlicos y faltas de comportamiento.

Por lo que el titular Hรฉctor Martรญnez, agradeciรณ en nombre del Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera, a la ciudadanรญa por respetar a las autoridades, las instrucciones y los lineamientos para que el evento se desarrollara en paz y armonรญa, donde todos pudieran disfrutar.

Ademรกs dijo, se trabajรณ en coordinaciรณn con las dependencias operativas del Gobierno Municipal para proteger la integridad de los ciudadanos y garantizar una sana convivencia, donde la ciudadanรญa llevara a cabo sus actividades de manera responsable, durante la festividad. 

El operativo finalizรณ durante la madrugada de este viernes 16 de septiembre y se extenderรก durante el fin de semana, con fines preventivos y de vigilancia, en conjunto con las รกreas de Alcoholes, Trรกnsito y Vialidad. 

Hรฉctor Martรญnez mencionรณ que, durante este fin de semana, el personal a su cargo realizarรก los rondines de vigilancia correspondiente por cada una de las colonias del รกrea urbana y รกrea rural.