Ir al contenido principal

饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棫饾棦饾棤饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棫饾棙饾棪饾棫饾棓 饾棓 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦饾棪 饾棗饾棞饾棩饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪



  Este viernes por la tarde, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera, dio continuidad a los nombramientos de los nuevos funcionarios para su Administraci贸n P煤blica 2022-2025, destacando la integraci贸n del Lic. Ram贸n Acosta Barrios como coordinador de gabinete (Secretario T茅cnico), al Lic. Alonzo Villalobos de la Cruz como director Jur铆dico del Ayuntamiento y al Ing. Mateo Rodr铆guez Santa Cruz como Coordinador de Asesores. 

Como directores fueron asignados; Jes煤s Mario Castrill贸n de Fomento Econ贸mico; Alberto Herrera D铆az, Educaci贸n; Lorenzo Ponce, Desarrollo Rural; Ricardo Dillon Ruiz, Arte y Cultura; Ricardo D铆az Segovia, Medio Ambiente; y Miguel 脕ngel Breceda Ram铆rez como director de Redes Institucionales. 

Como encargados de departamentos se ratific贸 y dio nombramiento a 脕ngel Mendoza, en Recursos Humanos; Jaime Gonz谩lez, Adquisiciones; Juan Manuel Lav铆n Reynoso, Parques y Jardines; Eduardo 脕vila, Alcoholes; Hugo Guill茅n Mart铆nez, Rastro Municipal; Iv谩n S谩nchez Briano, Plazas y Mercados; Jos茅 Alberto Avitia, Alumbrado P煤blico; Mar铆a Gertrudis D铆az Courder, Pante贸n Municipal y Christian Almeida, Limpieza. 

Adem谩s se nombr贸 a Mar铆a del Refugio Adame G眉ereca, como titular del Instituto Municipial de la Mujer, a Margarita Guerra Fr铆as como directora del Instituto del Adulto Mayor y a Rosalio Valenzuela, titular del IMPLAM.

Durante la ceremonia de nombramientos, el Alcalde Homero Mart铆nez, pidi贸 a los directores redoblar esfuerzos para atender a la ciudadan铆a, y destac贸 el buen trabajo que desempe帽aron durante la anterior administraci贸n. A quienes se suman, los instruy贸 para trabajar de la misma manera, reforzar la atenci贸n y el servicio a los habitantes del municipio.