Ir al contenido principal

饾棦饾棛饾棞饾棖饾棞饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓́饾棥饾棪饾棞饾棫饾棦 饾棙饾棥饾棛饾棩饾棙饾棥饾棫饾棓 饾棓 饾棓饾棪饾棓饾棢饾棫饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棨饾棬饾棙 饾棝饾棬饾棩饾棫饾棓饾棩饾棦饾棥 饾棖饾棓饾棟饾棓 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棪饾棫饾棩饾棓饾棗饾棦饾棩饾棓 饾棳 饾棢饾棦饾棜饾棩饾棓 饾棩饾棙饾棖饾棬饾棧饾棙饾棩饾棓饾棩饾棢饾棓



Con la acci贸n que realiz贸 un agente de la Direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, al enfrentar a dos delincuentes armados que hurtaron la caja registradora con dinero de una farmacia la tarde del mi茅rcoles, suman tres los robos frustrados por elementos de la corporaci贸n en lo que va del mes de septiembre de 2022.

El hurto a mano armada fue cometido por dos hombres j贸venes que portaban una pistola y una navaja respectivamente, seg煤n inform贸 el personal de la farmacia ubicada sobre el bulevar Independencia y casi esquina con calle Eugenio Aguirre, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 :00 horas de ayer mi茅rcoles.

El oficial hac铆a un recorrido de vigilancia por la calle Mariano L贸pez Ortiz, a bordo de su unidad, cuando tambi茅n lo intercept贸 un ciudadano para contarle lo ocurrido hace unos minutos, por lo que tras una breve inspecci贸n pudo ubicar a los ladrones a la altura de la avenida Arista, en posesi贸n de la caja registradora con el dinero de la farmacia.

Despu茅s de que el oficial les marc贸 el alto y descendi贸 de su unidad para hacer frente a los dos sujetos, uno de ellos sac贸 un arma de sus ropas por lo que el agente forceje贸 con 茅l, logrando asegurar la caja, por lo que ambos tipos huyeron.

As铆 el oficial de tr谩nsito regres贸 a la farmacia para hacer entrega a los encargados de la caja registradora, quienes agradecieron el trabajo realizado por el elemento.

Los casos previos de robos frustrados por agentes sucedieron el siete y 21 de septiembre, cuando frustraron un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia, y tambi茅n impidieron desmantelar una bodega, respectivamente en esas fechas.