Ir al contenido principal

๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข ๐—ฉ๐—œ๐—ฉ๐—˜ ๐—˜๐—Ÿ ๐—ง๐—ฅ๐—”๐——๐—œ๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—™๐—œ๐—Ÿ๐—˜ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐Ÿญ๐Ÿฒ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—ฃ๐—ง๐—œ๐—˜๐— ๐—•๐—ฅ๐—˜



 Continuando con los festejos de Independencia de Mรฉxico, el Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera, junto a su esposa Susy Torrecillas, sus hijos, directores y jefes de departamento, liderรณ el Desfile del 16 de Septiembre, conmemorando la lucha por la Independencia de Mรฉxico. Se destaca la presencia del Coronel de Infanterรญa Diplomado de Estado Mayor y Abogado Juventino Rojas Popoca Comandante del 72 Batallรณn de Infanterรญa y de su esposa Sandra Milena de Rojas asรญ como del Teniente Coronel Hiram Morales de la Guarda Nacional.

Elementos del Ejรฉrcito Mexicano y de la Guardia Nacional estuvieron al frente del contingente, en tanto que la escolta y la banda de guerra estuvo a cargo del Centro de Estudios Lerdo Contemporรกneo.

En el desfile se contรณ con la participaciรณn de un contingente de Protecciรณn Civil  y del DIF municipal, ademรกs de alumnos y maestros de las secundarias Ricardo Flores Magรณn, Melquiades Campos, Tรฉcnica No. 52, los Colegios Primo Verdad, Josefa E. de Ponchaux, asรญ como la Preparatoria General Francisco Villa, Universidad Tecnolรณgico de Lerdo, Escuela de Licenciatura de Educaciรณn Fรญsica (ELEF), Instituto de Estudios Superiores de la Educaciรณn Normal (IESEN) Lรกzaro Cรกrdenas, C.B.T.A. NO.47, y D.C.M.

Todas ellos caracterizados, con trajes alusivos, presentando un nรบmero de baile o de actuaciรณn para asombrar a los asistentes, quienes tambiรฉn pudieron apreciar una espectacular cabalgata presentada por los Cabalgantes Unidos de La Laguna, y saludaron con entusiasmo a las autoridades que participaron en el evento.

DIF, Protecciรณn Civil, Seguridad Pรบblica, Salud Municipal, Trรกnsito y Vialidad trabajaron coordinadamente para brindar un espectรกculo seguro a la ciudadanรญa, garantizando su bienestar y su comodidad.