Ir al contenido principal

𝗖𝗒𝗑 π—œπ—­π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ π—•π—”π—‘π——π—˜π—₯𝗔 π—˜π—‘ 𝗧𝗒π—₯π—₯π—˜π—’́𝗑 𝗠𝗔π—₯𝗖𝗔𝗑 π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—’ π——π—˜π—Ÿ π— π—˜π—¦ 𝗣𝗔𝗧π—₯π—œπ—’

 


 El alcalde de TorreΓ³n, RomΓ‘n Alberto Cepeda GonzΓ‘lez, presidiΓ³ la ceremonia de izamiento de bandera en la Plaza Mayor, con motivo del inicio del mes patrio, ademΓ‘s del arranque de los festejos por el 115 aniversario de la ciudad.

En el acto cΓ­vico se realizaron los honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra del 33 BatallΓ³n de InfanterΓ­a.

Desde hoy el lΓ‘baro patrio ondea en lo mΓ‘s alto del mΓ‘stil, tambiΓ©n como una forma de fortalecer los valores de MΓ©xico entre los niΓ±os y las familias de TorreΓ³n.

Acudieron al evento Natalia FernΓ‘ndez MartΓ­nez, Secretaria del Ayuntamiento; Coronel de InfanterΓ­a, Diplomado Estado Mayor, Guillermo DΓ­az Velasco, Sub Jefe Operativo de la XI RegiΓ³n Militar, asΓ­ como los ediles que integran el Republicano Ayuntamiento de TorreΓ³n y directores de la AdministraciΓ³n Municipal.