Gómez Palacio, Durango.- Entre la maleza, debajo de un mezquite y ya en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ya investigan las autoridades competentes.
Este descubriendo se dio gracias a que un menor de 16 años de edad quien caminaba por la carretera de la autopista Gómez Palacio-Saltillo, Coahuila, el que detectó que a una distancia de 200 metros del puente vehicular, yacía el infortunado en estado putrefacto, sector que comprende entre ejido San Ignacio y la Torreña.
Mediante el teléfono de emergencia 911 alertó al personal de las distintas corporaciones policíacas que acudieron y confirmaron el macabro hallazgo, por lo que acordonaron el lugar mientras el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos de Medicina Forense, realizaban su labor para levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
Indicaron que el afectado vestía pants, con cinturón color naranja, debajo pantalón de mezclilla azul y sandalias se cuero negras.
Peritos en la materia realizarán pruebas y análisis de genética para la posible identificación del afectado y se encuentran en espera de que algún familiar se presente para reclamar el cuerpo.