Ir al contenido principal

饾棖饾棶饾椊饾棶饾棸饾椂饾榿饾棶饾椈 饾棶 饾棽饾椆饾棽饾椇饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾榿饾椏饾棶́饾椈饾榾饾椂饾榿饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾椂饾棻饾椂饾椉饾椇饾棶 饾椂饾椈饾棿饾椆饾棽́饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椌饾槀饾棽 饾椊饾槀饾棽饾棻饾棶饾椈 饾椉饾椏饾椂饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏 饾棶饾椆 饾榿饾槀饾椏饾椂饾榾饾椇饾椉.



35 agentes de Vialidad de Torre贸n iniciaron un curso intensivo de ingl茅s, con el objetivo de poder brindar atenci贸n a turistas que visitan la ciudad o extranjeros que residen eventualmente por temas laborales.

El objetivo es que los oficiales tengan la facilidad de entablar una conversaci贸n b谩sica con la que puedan brindar orientaci贸n hacia los lugares de atracci贸n o localizaci贸n de los distintos servicios que pueda requerir el visitante.

El titular de la Direcci贸n General de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cort茅s, inform贸 que es a trav茅s de la Coordinaci贸n de Idiomas de la Universidad del Valle de M茅xico, Campus Torre贸n (UVM), donde se les brinda la herramienta del ingl茅s para que den una mejor atenci贸n a los visitantes.

“Es una curso de ingl茅s intensivo, enfocado a la orientaci贸n de personas que puedan venir del extranjero, adem谩s tenemos en Torre贸n a residentes extranjeros que trabajan en empresas locales y que en su tiempo libre buscan conocer los principales centros atractivos de la ciudad”, explic贸.

Dijo que es parte de un servicio social por parte de la Universidad, y que una vez que se abri贸 la convocatoria en la direcci贸n a su cargo, se inscribieron 12 hombres y 23 mujeres, elementos de Tr谩nsito y Vialidad, con edades que oscilan entre los 25 y 45 a帽os.

Dentro de este primer grupo destaca el inter茅s de un oficial de 71 a帽os de edad con 41 a帽os en la corporaci贸n, que manifest贸 su inter茅s por participar y aprender con sus compa帽eros para contar con esta nueva habilidad dentro de su perfil.

El curso tendr谩 una duraci贸n de un mes, cuatro horas por semana y consta de la ense帽anza te贸rica y espacios de conversaci贸n para practicar el idioma.