Ir al contenido principal

π—”π—¦π—œπ—¦π—§π—˜ π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ 𝗔 𝗣π—₯π—˜π—¦π—˜π—‘π—§π—”π—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ π—”π—©π—”π—‘π—–π—˜π—¦ π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—˜π—¦ π——π—˜ π—”π—šπ—¨π—” π—¦π—”π—Ÿπ—¨π——π—”π—•π—Ÿπ—˜ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—Ÿπ—” π—Ÿπ—”π—šπ—¨π—‘π—”



  La maΓ±ana de este viernes en las instalaciones de la ComisiΓ³n Nacional del Agua en Lerdo, el Presidente Municipal de Lerdo Homero MartΓ­nez Cabrera, estuvo presente en la reuniΓ³n donde las autoridades federales dieron a  conocer los avances reales del proyecto de Agua Saludable Para La Laguna.

El encuentro estuvo presidido por el representante del director la CNA GermΓ‘n MartΓ­nez; Antonio Zamora, subdirector nacional; asΓ­ como Eduardo ArΓ³n Fuentes Silva, Gerente de Cuencas Centrales del Norte de la CONAGUA; y ejidatarios del mΓ³dulo 03 y su presidente Samuel MartΓ­nez.

AhΓ­ se informΓ³ que el proyecto lleva un avance global de 10 por ciento del total, y que a la fecha se ha ejercido la mitad del recurso destinado para este 2022, mil millones.

AhΓ­, el alcalde de Lerdo recordΓ³ que de acuerdo al proyecto, se contemplan 30 millones de pesos para mejorar la infraestructura de conducciΓ³n de agua y drenaje, situaciΓ³n que al momento no ha ocurrido y recalcΓ³, que Γ©l ha solicitado se incluyan todas las comunidades de Lerdo, ya que no estΓ‘n contempladas el cien por ciento, como Nazareno, PicardΓ­as y Vicente SuΓ‘rez, por mencionar algunas.