Ir al contenido principal

饾棙饾棥饾棖饾棓饾棔饾棙饾棴饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棪 饾棩饾棙饾棬饾棥饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棜饾棓饾棔饾棞饾棥饾棙饾棫饾棙

 


 El gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s encabez贸 la reuni贸n de Gabinete en la que ratific贸 la disposici贸n de su Gobierno de redoblar esfuerzos y acciones para que el pr贸ximo a帽o, 煤ltimo de su Administraci贸n, se cierre fuerte, con mucho trabajo y resultados satisfactorios.

 

Adem谩s, en conjunto con los titulares de las diversas dependencias de su Administraci贸n, se revisaron los temas que integrar谩n lo que ser谩 su Quinto Informe de Gobierno.

 

El Mandatario estatal convoc贸 en Palacio de Gobierno a los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado con el prop贸sito de fortalecer acciones y programas en beneficio de las y los coahuilenses.

 

Sobre el particular, reiter贸 su compromiso de velar permanentemente por la seguridad, la paz y la tranquilidad de la poblaci贸n hasta el 煤ltimo minuto de su gesti贸n.

 

“No se bajar谩 la guardia ni se dar谩 un paso atr谩s en esta lucha, porque la delincuencia insiste, a diario, en ingresar a nuestro territorio; pero se encontrar谩 con corporaciones de seguridad entregadas a la protecci贸n y seguridad de todos los coahuilenses”, dijo en la reuni贸n de trabajo.

 

Record贸 que la tranquilidad con la que se vive en la entidad ha costado mucho mantenerla a las y los coahuilenses, por lo que dejar谩 bases s贸lidas para que este trabajo coordinado entre las fuerzas de los tres niveles de Gobierno contin煤e m谩s all谩 de su Administraci贸n.

 

Riquelme Sol铆s enfatiz贸 que es gracias a la seguridad que en Coahuila hay desarrollo social, desarrollo econ贸mico, empleo, inversi贸n, cultura, deporte, recreaci贸n y convivencia entre las familias de todas las regiones.

 

Asimismo, sostuvo que su Administraci贸n no claudicar谩 en su empe帽o en mantener a Coahuila como Estado Fuerte.

 

Sus indicadores, adem谩s, en generaci贸n de empleos, competitividad, nuevas inversiones, salud, educaci贸n, promoci贸n tur铆stica y cultural, y desarrollo social, entre otros, permitir谩n a Coahuila concretar m谩s beneficios para sus habitantes, concluy贸 el Gobernador.

 

“Es nuestra responsabilidad como servidores p煤blicos llevar a todos los rincones de nuestro estado las acciones y beneficios que permitan a las familias mejorar su calidad de vida; estamos aqu铆 por ellos, nos debemos a ellos”, se帽al贸.

 

Miguel Riquelme destac贸 que el trabajo coordinado y en unidad es el que ha permitido a Coahuila sortear los diferentes retos que se han presentado durante su Administraci贸n, y exhort贸 a todos sus colaboradores a mantener y reforzar este trabajo conjunto por el bien del estado.

 

Mientras que las y los integrantes del Gabinete ratificaron su compromiso de trabajar conjuntamente para consolidar a Coahuila como el Estado Fuerte del Pa铆s.