Ir al contenido principal

饾棖饾棓饾棔饾棞饾棢饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棓饾棧饾棩饾棬饾棙饾棔饾棓 饾棪饾棬饾棔饾棪饾棞饾棗饾棞饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棞饾棤饾棧饾棬饾棙饾棪饾棫饾棦 饾棧饾棩饾棙饾棗饾棞饾棓饾棢



 Esta ma帽ana en Sesi贸n Ordinaria de Cabildo, el 脫rgano Colegiado aprob贸 por unanimidad la Propuesta del Presidente Municipal Homero Mart铆nez para otorgar un subsidio al cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial y 50 por ciento en rezagos, todo el mes de noviembre.

El Alcalde de Lerdo fue muy puntual en presentar esta propuesta para apoyar la econom铆a de las familias lerdenses, otorg谩ndoles dichos subsidios en impuesto predial, 煤nicamente a inmuebles registrados a nombre de personas f铆sicas y que sean de uso dom茅stico, del martes 01 al mi茅rcoles 30 de noviembre.

Otro punto que present贸 el Presidente Municipal, tambi茅n aprobado por unanimidad, fue realizar ley seca en el Municipio de Lerdo el primer fin de semana del mes de noviembre, debido a la jornada electoral que se llevar谩 a cabo el domingo 06 del mismo mes, para la renovaci贸n de las autoridades auxiliares de las juntas municipales de gobierno en las Villas La Loma. Nazareno, Le贸n Guzm谩n, Juan E. Garc铆a y Ciudad Ju谩rez.

Por lo que no se permitir谩 la venta de bebidas con contenido alcoh贸lico en ning煤n establecimiento de las Villas en donde se efectuar谩n las elecciones.

En el punto n煤mero 8, se autoriz贸 a la d茅cima tercera regidora Violeta Quetzal Jacobo Ram铆rez, la licencia temporal para separarse de su cargo, del 01 de noviembre del presente a帽o al 01 de enero del 2023.

En Lectura de Correspondencia se recibieron tres oficios, uno de ellos turnado a la Comisi贸n de Desarrollo Econ贸mico; otro a Obras P煤blicas y Gobernaci贸n; y uno m谩s a las Comisiones de Servicios P煤blicos y Obras P煤blicas.