Ir al contenido principal

๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—”๐—ก๐—–๐—” ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐— ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐——๐—œ๐—”๐—Ÿ



 El Gobierno Municipal de Lerdo hace extensa la invitaciรณn a toda la poblaciรณn para aprovechar durante el mes de noviembre el subsidio del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial y 50 por ciento en rezagos del mismo.

Fue el jueves pasado, en sesiรณn ordinaria de cabildo, cuando el Presidente Municipal Homero Martรญnez presentรณ la propuesta ante el รณrgano colegiado, especificando que el subsidio serรก aplicado a inmuebles registrados a nombre de personas fรญsicas y que sean de uso domรฉstico.

El Alcalde de Lerdo aรฑadiรณ que, este Buen Fin no serรก la excepciรณn para que el Ayuntamiento de Lerdo, en apoyo a la economรญa de las familias, brinde estos descuentos.

Por su parte, el director de Ingresos Josuรฉ Gonzรกlez, dijo que el personal de Predial ya estรก preparado para atender a la ciudadanรญa en la realizaciรณn de la diligencia, en un horario de 8:30 de la maรฑana a 3:30 de la tarde.