Ir al contenido principal

饾棞饾棥饾棪饾棫饾棓饾棢饾棓饾棥 饾棖饾棦饾棤饾棞饾棪饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棜饾棦饾棔饾棙饾棩饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 Teniendo como sede el despacho presidencial, 茅ste mi茅rcoles el Alcalde Homero Mart铆nez Cabrera, encabez贸 la primera reuni贸n de la comisi贸n de gobernaci贸n del Ayuntamiento de Lerdo 2022-2025, conformado por los regidores pertenecientes a las diferentes bancadas partidistas del H. Cabildo. 

La comisi贸n est谩 conformada por el edil Homero Mart铆nez, en su car谩cter de presidente de la comisi贸n; Dolores Lu茅vanos Meza, secretaria y los vocales; Georgina Solorio (Morena), Samir Rivera (Movimiento Ciudadano) y Mar铆a Luisa Gonz谩lez (PRI), est谩 dirigido por el secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara Urby. 

Ah铆 el Alcalde, les reiter贸 a los regidores, trabajar en conjunto, en beneficio de los m谩s de 160 mil habitantes en el Municipio, resaltando las pr贸ximas elecciones que se habr谩n de realizar en las Villas y jefaturas de cuartel, donde la comisi贸n de gobernaci贸n habr谩 de ser el 贸rgano vigilante durante el proceso electoral. 

La Comisi贸n de Gobernaci贸n tendr谩 las siguientes atribuciones: Dictaminar respecto de los asuntos relativos a los proyectos de reglamentos, iniciativas de leyes, decretos y disposiciones normativas de observancia general, en conjunto con la comisi贸n o las comisiones especializadas en la materia. Entre otras funciones.