Ir al contenido principal

饾棞饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棽 饾棻饾棽 饾棖饾椉饾椇饾椂饾榾饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棻饾棽饾椆 饾棻饾椂́饾棶 饾煯饾煴 饾棻饾棽 饾椉饾棸饾榿饾槀饾棷饾椏饾棽 饾棻饾棽 饾煯饾煬饾煯饾煯.



饾樇饾櫏饾櫑饾櫔饾櫄饾櫁饾櫀饾櫍 饾櫄饾櫍 饾樉饾櫎饾櫌饾櫈饾櫒饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫌饾櫎饾櫃饾櫈饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫀饾櫋 饾檷饾櫄饾櫆饾櫋饾櫀饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾樇饾櫋饾櫔饾櫌饾櫁饾櫑饾櫀饾櫃饾櫎 饾檵饾櫔́饾櫁饾櫋饾櫈饾櫂饾櫎

Con el objetivo de cumplir con el Plan Municipal en la mejora de servicios p煤blicos para hacerlos m谩s modernos y eficientes, regidores del Ayuntamiento de Torre贸n aprobaron esta tarde por unanimidad, modificar diversas disposiciones al Reglamento de Alumbrado P煤blico, las cuales se encaminan al uso de materiales que logren una mayor eficacia y menor consumo de energ铆a el茅ctrica.

La iniciativa fue presentada por el regidor Omar Morales Rodr铆guez en la pasada Sesi贸n de Cabildo y hoy se revis贸 por los integrantes de las Comisiones conjuntas de Gobernaci贸n y Reglamentaci贸n con Servicios P煤blicos.

“Hay urbanizadores que no han estado actualizando los materiales del cableado de alumbrado, la propuesta es que se revise que cumplan con el cambio por los m谩s eficientes, que est茅n a la par de un Torre贸n moderno y en cumplimiento a las normas nacionales e internacionales”, coment贸.

En la presentaci贸n de su propuesta expuso que el alumbrado p煤blico constituye uno de los servicios esenciales, por lo que contar con una ciudad con calles y espacios p煤blicos debidamente iluminados se traduce en otorgar seguridad a la ciudadan铆a.

As铆 mismo, actualizarse con las normas oficiales mexicanas aplicables en el servicio de alumbrado p煤blico, permitir谩 continuar ofreciendo un servicio de calidad en beneficio de los torreonenses.

Las Comisiones de Gobernaci贸n y Reglamentaci贸n, as铆 como la de Servicios P煤blicos son presididas por los regidores Christian Gonzalez Zambrano y Omar Morales Rodr铆guez, respectivamente y hoy se reunieron en su Vig茅sima Tercera y S茅ptima Sesi贸n.

El punto ser谩 turnado a la pr贸xima Sesi贸n de Cabildo para su an谩lisis, discusi贸n y en su caso aprobaci贸n.


饾樇饾櫏饾櫑饾櫔饾櫄饾櫁饾櫀饾櫍 饾櫒饾櫎饾櫋饾櫈饾櫂饾櫈饾櫓饾櫔饾櫃饾櫄饾櫒 饾櫀 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫀饾櫁饾櫋饾櫄饾櫂饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫌饾櫄饾櫑饾櫂饾櫀饾櫍饾櫓饾櫈饾櫋饾櫄饾櫒

La tarde del d铆a de hoy, durante la Vig茅sima Segunda Sesi贸n de la Comisi贸n de Inspecci贸n, Verificaci贸n y Protecci贸n Civil, la cual preside la regidora Ana Luisa Cepeda 脕lvarez, y que se llev贸 a cabo de manera virtual, se aprob贸 por unanimidad la solicitud de tres establecimientos mercantiles para el cambio de domicilio, denominaci贸n o giro en su certificaci贸n municipal de alcoholes.

As铆 mismo se aprob贸 la solicitud para la expedici贸n de una nueva certificaci贸n de alcoholes para la cadena comercial OXXO.

Como parte de los asuntos generales, se aprobaron las solicitudes de cuatro diversos establecimientos mercantiles para cambio de domicilio, denominaci贸n o giro.

Los cambios aprobados son para negocios del giro de restaurant bar y minis煤per.

Estuvieron presentes los ediles Alma Lucina Fong Mel茅ndez, Enrique Sarmiento 脕lvarez, Felipe Eduardo Gonz谩lez Miranda, M贸nica Segura Le贸n, Jes煤s Javier G贸mez Ledezma y la S铆ndica Laura Reyes Retana Ramos.

El punto ser谩 turnado para su an谩lisis, discusi贸n y en su caso aprobaci贸n en la pr贸xima Sesi贸n de Cabildo.