Ir al contenido principal

Camioneta se Incendia en Fuerte Choque



Gómez Palacio, Durango.- Se registró un incendió a una camioneta en su totalidad al ser impactada por un vehículo del que sus conductores afortunadamente resultaron solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El percance dejó daños materiales cuantiosos, los hechos ocurrieron en la confluencia de avenida Victoria y calle Justo Sierra del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Ambos tripulantes de las unidades indicaron y aseguraron a la autoridad de Tránsito y Vialidad que se desplazaban con preferencia que les marcaba la luz verde del semáforo, por lo que será el Agente Investigador del Ministerio Público quien realice la indagatoria para deslindar responsabilidades.

En el reporte expedido por Peritos de la dependencia vial menciona que la camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, tripulado por Juan Pablo, circulaba por la calle en mención y al cruzar la avenida Victoria fue impactada por el auto, dando lugar a que se incendiara.

Elementos del grupo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego que en cuestión de minutos causó daños totales a la unidad.
Este segundo vehículo es de marca Chevrolet, tipo Cavalier, conducido por Erasmo, de 23 años de edad.