La afectada afortunadamente se encuentra en condición estable, fue identificada como Lizbeth, quien fue atendida por socorristas de Cruz Roja e internada en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La aparatosa colisión que dejó daños materiales cuantificados en 5 mil pesos se registró en bulevar José Rebollo Acosta y Calzada Carlos Herrera a la altura del Mercado de Abasto.
Personal de Vialidad que llegaron para tomar conocimiento señalaron que el incidente tuvo lugar el jueves a las 11:00 de la noche, cuando la mujer circulaba de poniente a oriente por la calzada en mención.
Al tratar de incorporarse al bulevar José Rebollo Acosta viró a su izquierda y chocó en el costado del vehículo Ford, Línea Mercury, color arena, tripulado por José Guadalupe, de 59 años de edad, quien se desplazaba de sur a norte.
Peritos de la corporación vial elaboraron el croquis del accidente para deslindar responsabilidades, así como trasladaron los vehículos al corralón municipal.