Gómez Palacio, Durango.- Dos personas con lesiones sin gravedad y con daños materiales estimados en treinta mil pesos, fue el saldo de un accidente vial, donde el responsable de este no respetó la señal de alto y huyó del lugar dejando la unidad.
La aparatosa colisión ocurrió el sábado a cerca de las 05:40 de la mañana en entre calle Justo Sierra y avenida Allende del centro de la ciudad, de Gómez Palacio, lugar donde socorristas de Cruz Roja, atendieron a los afectados que se identificaron como Javier Alejandro de 28 años de edad y Francisco Eduardo, de 30, quienes circulaban en una camioneta de la marca Nissan, color blanco, modelo 2018.
Se desplazaban con preferencia por avenida Allende y al llegar a calle Justo Sierra, fueron impactados por el Chevrolet, gris, 2001, del que su conductor se dió a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Vialidad levantó el reporte correspondiente y retiraron los vehículos involucrados al corralón municipal, donde se encuentran a disposición de la autoridad encargada de la investigación correspondiente.