Ir al contenido principal

Ebrio Golpea a su Hermano y Muere más Tarde

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre se enfrentó a golpes con su hermano, falleció horas después en el domicilio al parecer a consecuencia de las lesiones, por lo que su familiar ya se encuentra detenido para la investigación correspondiente.

Este incidente surgió luego de un problema entre los hermanos se registró el domingo a las 10:15: de la noche cuando se encontraban en la vivienda de su padre, ubicada en calle Benito Juárez y San Luis de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Por versión del señor Gilberto de 84 años de edad, se logró establecer que sus hijos Eduardo y Gilberto, de 51 y 53 años respectivamente comenzaron a discutir para luego darse de golpes.
Gilberto Solís García, es quien llevó la peor parte, al caer y golpearse en la cabeza, por lo que familiares solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron y lo revisaron para luego indicarle que sería trasladado a la clínica para ser valorado.

Pese a las contusiones que presentó el afectado se negó al traslado, y horas después se sintió mal por lo que de nueva cuenta se solicitó la presencia de paramédicos que llegaron y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones policíacas, llegaron para tomar conocimiento y proceder en contra del presunto responsable de nombre Eduardo de 50 años de edad.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley y determinar causa de muerte, así como la integran la Carpeta de Investigación para definir la situación legal del presunto agresor.